➪𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: ❛Jacuzzi❜
➪𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞:ericgarciaypedro★✩★
📍𝙱𝚊𝚛𝚌𝚎𝚕𝚘𝚗𝚊 | 𝙴𝚜𝚙𝚊𝚗̃𝚊 🇪🇦
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑴𝒊́𝒓𝒊𝒂𝒎:
Le agradezco a la mujer de la tienda mientras cierro la puerta.
Hoy por fin terminaron de mudar los últimos muebles que faltaban para nuestra nueva casa...
Después de nuestra boda con Eric ,decidimos comprar una casa al frente del lago.
Siempre tuvimos ese fetiche con tener nuestra propia casa del lago para simplemente pasar un lindo día o para alejarnos un poco de la ciudad.
Al llegar a casa, almorcé algo y me digne a ordenar nuestras valijas.
Eric llegaría en una hora,tanto así que solamente va a agarrar algo para comer y nos iremos para emprender un largo viaje.
• • •
Al bajarme del auto una brisa helada chocó contra mi piel.
-Puta madre que frío que hace- exclamé mientras me abrazo a mi misma.
A pesar de tener mi abrigo puesto,la temperatura habia bajado mucho.
Era de esperarse ya que la pequeña cabaña/casa estaba en el bosque y daba vista al lado.
-Venga,deja de quejarte y ayúdame a entrar las cosas...hay algo que te quiero mostrarte- dijo sonriente mientras me pasaba una de las bolsas de las compras.
• • •
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑶𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆:
Cuando ya habían terminado de acomodar todo,se dieron cuenta que ya se había hecho noche.
-Cariño,¿quieres que cenemos pasta?- la voz del defensa se hizo presente en la sala.
La mujer despegó su vista del tele y miro a su pareja.
-Si,me párese un gran menú... más con este frío de la ostia- exclamó frotando sus manos para poder calentarlas.
Si, Míriam es una chica muy friolenta.
• • •
Eric se encargó de hacer la cena,las pastas eran su especialidad.
El fútbolista durante la cena le fue contando de a su prometida la sorpresa que tenía para ella.
Por suerte le encantó,tanto así que tiro la propuesta de ir después de comer.
• • •
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑴𝒊́𝒓𝒊𝒂𝒎:
La verdad es que agradezco a cada santo, por haberme comprado este nuevo conjunto de traje de baño antes de venir para acá.
Me quedaba de puta madre,se que Eric lo va a amar.
Después de acomodar un poco mi cabello agarré una toalla para así dirigirme al baño.
Al entrar a la habitación con tu bikini rojo tu mirada se dirigió al jacuzzi, el cual está esperando pacientemente a que entraras.
La silueta de mi prometido se hizo presente en el marco de la puerta,ya tenía puesto su bañador azul y tiene una cerveza en la mano.
No me pregunten en qué momento bajo hasta la cocina y trajo la cerveza.
-Entra princesa- Ordenó él señalando el jacuzzi.
Suspiraste mientras el agua caliente te envolvía las piernas y te hundías lentamente.
El defensa del Barcelona se apresuró a seguirte, entrando en el agua y abriendo su cerveza.
Eric ya estaba nervioso.
Verte en bikini hizo que su bañador se ajustara a su entrepierna.
-Ven aquí preciosa- hizo una seña sobre su regazo.
Sin quejas nadaste hacia él sonriendo.
-Conozco esa mirada García...y me gusta- dijiste levantando tus cejas y riendo.
Una vez que estuvisteis lo suficientemente cerca,el chico te agarró por la cintura y te dedicó una de sus características sonrisas.Me vuelve loca.
Eric se acercó a tu mejilla y te atrajo para darte un beso hambriento.
Estaba ansioso.
A medida que avanzaba, los labios se entrelazaban y se devoraban mutuamente.
Sentías que tu corazón bombeaba y tú chico sentía su sangre correr por sus venas.
Empezó a besarte por el cuello y a bajar a la base para chupar con fuerza el punto del pulso.
Chupó, mordió y lamió tu cuello produciendo marcas de color púrpura oscuro.
El defensa procedió entonces a pasar a tus tetas. Te besó en el lugar donde tus tetas colgaban de la parte superior del bikini.
-Estoy en el puto cielo...- susurró contra tu piel.
Te reíste y luego dejaste escapar un gemido cuando se movió hacia tu otro pecho y chupó un punto mostrando los dientes que mordisqueó en la zona.
Luego lo calmó con su lengua.
-Eric- Jadeaste .
Él levantó la cabeza y murmuró:
-¿Quieres que siga?- exclamó y tú solo pudiste asentir.
Después de esa pequeña interrupcion siguió dejando marcas oscuras en tus tetas.
Luego empujó tu bikini a un lado y chupó tu pezón.
Con su mano izquierda la utilizó para apretar la otra teta en la que su boca no estaba.
Luego agarró la parte superior de tu bikini y te la quitó. Para así volver a chupar tu pezón en la otra teta ya que tenía más acceso. Dejaste escapar un gemido y el fútbolista se puso furioso.
-Por favor- Gemiste suplicando.
García se apresuró a quitarse el bañador y te bajó las bragas. Te colocaste sobre su longitud y te sentaste sobre su miembro.
Eric dejó escapar un gemido animal mientras tú gemías de placer. Empezaste a mover las caderas y a rebotar sobre él. Las manos del masculino ya guiaban tus movimientos.
-¡No pares!,joder...- exclamó el español suspirando.
-Mmm no lo haré- Aclaraste mientras seguías con tu acción.
El defensa se sintió eufórico mientras confiaba en ti. El agua caliente hacía su trabajo ayudando a sus movimientos.
-¡Eric! joder...estoy cerca- Gritaste.
Él tomó una mano y comenzó a frotar tu clítoris en un intento de hacer que te corrieras primero.
Después de ese momento de placer ,se secaron y sus bocas se unieron nuevamente para así seguir con el segundo round la cama.
✩★✩
Espero que les haya gustado :),disculpen la demora,no sé olviden de votar ♡ y de recomendar nuestra historia <333
Besosss 💋
ᴊᴜᴀɴɪ ʏ ʟᴜᴄɪ <33
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Futbolistas
FanficOne Shots sobre estos bombones del fútbol (🔥: +18) Ningún capítulo va a tener que ver con otro, salvó que sea muy largo y se haga una segunda parte <3. •‼️PEDIDOS SOLO POR INSTAGRAM (luc_v07)‼️• Inicio: 22/01/2023 Final: -