05 de febrero, 2023
CELOS
ೀ
✎ ❝ESTOS CELOS ME HACEN DAÑO, ME ENLOQUECEN.
JAMÁS APRENDERÉ A VIVIR SIN TI s❞ᝰOk ok, se me escapó mencionar que Lucerys tiene 18 y Joff 16(?
Si verdad 👁👄👁Por otro lado, siempre me proyecte a Lucerys de esta edad como Paul Atreides pero ahora que lo veo mejor se parece más Athelstan de The Last Kingdom 👁👄👁
A Joffrey aún no le encuentro un parecido, pero a Daeron le queda muy bien Legolas.
____________________________
Hay un dolor inconmensurable en su pecho, en su corazón la amargura ha echado raíces y no la deja respirar ni siquiera. La culpabilidad de todas las cosas que ha hecho la carcome, pero no es hasta que ve las consecuencias que se da cuenta que ha hecho mal.
Recuerda con un nudo en la garganta el día que confronto a Aemond por su embarazo, intentando hacer exactamente lo mismo que intentaron hacer con Aegon, forzando a Lucerys en romper un vínculo que ninguno de los dos quería romper. Recuerda vívidamente el rostro lleno de confusión de Aemond cuando ella le dijo que Lucerys iba a marcar esa misma noche a Rhaena Velaryon y que debía deshacerse de sus crías antes de que nacieran.
Aún puede escuchar el grito de Aemond cuando el sintió que su vínculo se rompió, que Lucerys había reclamado a otro omega y que esa misma noche Aemond se escapó a Harrenhal sin decirle a nadie con sus cuatro lunas de embarazo.
Aemond aún no puede perdonarla por haber intentado obligarlo a perder a sus hijos, pero es tan buen Niño que actúa como si nada hubiera pasado, ocultando su resentimiento. Alicent ama a los niños, con todo su corazón, siempre tiene miedo de lo que pueda sucederles, no ha dejado de pensar en ello desde que Rhaenyra llegó... pero ni una tan sola vez Aemond le ha permitido tocar a sus hijos, ni una.
Lágrimas se resbalan por sus mejillas cuando ve desde la puerta medio abierta como Aemond acuna a Rhaegar y Alyssane duerme frente a él en su nido. Aemond les tararea una canción de cuna como ella solía hacerlo cuando era un bebé. Le duele ver que su hijo la alejado tanto silenciosamente, pero comprende el porqué lo hace.
Ella tampoco se siente merecedora del amor de dos inocentes criaturas después de lo que intento hacerles.
Ser Criston le ayuda a la reina a regresar a su habitación, ella siente que pronto colapsara. Y lo hace cuando Criston la deja a solas y vuelve a hacer guardia en la puerta del príncipe Aemond.
Alicent se ha dado cuenta de lo destruída que está su familia, de como ella misma ha logrado que sus hijos la rechacen de esa forma. Quisiera volver en el tiempo y arreglar los errores del pasado, quisiera no haber sembrado odio en ellos, tal vez ahora sus hijos estarían felices con las personas correctas.
Ha pensado en acabar con su vida muchas veces, piensa que el sufrimiento acabará y que a nadie le importara. Pero entonces, ¿Como podrá descansar en Paz si sus hijos viven constantemente amenazados?
Alguien toca la puerta, Alicent se prepara para recibir a quien sea que esté llamando. Se limpia las lágrimas y aclara su voz.
—. Adelante — dice con dificultad. Tiene que volver a ponerse esa máscara de seriedad otra vez. Creyó que quien llamaba podría ser Dalia, Otto tal vez, pero quien entró fue su antigua amiga, la princesa Rhaenyra.
ESTÁS LEYENDO
Weird || Lucemond/Jacaegon/Joffron [OMEGAVERSE]
FanfictionHelaena mira con cierta ironía todo lo que sucede en el palacio, como el plan de su abuelo por usurpar el trono de hierro se fue al caño en el momento en que se presentó la casta de Aegon, la de Aemond y la Daeron. Ya nadie podía oponerse al reclamo...