Capítulo 6 ; Borracho perdido.

2K 128 10
                                    

YO: ¿Calum? -dije con miedo.


Joder Calum. Me dices que me adoptaste porque te gustaba y ahora vuelves a casa Borracho perdido. Agarre a Calum del brazo, ya que iba muy borracho.


YO: De verdad Calum, es que flipo contigo. -lo deje en el sofá.


CALUM: Lo siento bonita. -declaró ebrio.


YO: Aceptaré tu ¨lo siento¨ cuando no tomes. -me levanté del sofá, ya que al dejarlo, me caí.


CALUM: No espera, quédate conmigo. -dijo cogiéndome del brazo


YO: Ni no , ni ostias Calum -hablé pero me interrumpió.


CAUM: Eh sh sh, no le hables así al amor de tu vida. -dijo sonriente.


YO: ¿Al amor de tu vida? Tu estás.. -me callé porqué iba a decir, tomado, pero al ver la situación, pues me callé.


CALUM: Acaba la frase ____. Mira, este borracho de aquí te quiere. Por mucho que no lo creas. -Fruncí el ceño, es que estaba apunto de reírme en su cara.- Te busqué por cielo, mar y tierra.


YO: Venga Calum, vayámonos que te llevo a la habitación. -dije cogiéndole del brazo.


CALUM: ___,te voy a decir toda la puta verdad. Yo no te quise porqué me gustabas. Me había enamorado de ti, amor a primera vista mi niña. Contacté con tu madre, y bueno, ella al principio se negó , pero tiempo al tiempo, me dijo que si te quería como juguete sexual. -le interrumpí.


YO: Y tu le dijiste que no. -supuse.


El negó con la cabeza. Joder con lo que se puede sacar a un borracho. Calum sano, no me diría esto. Vamos es que ni por el oro del mundo me respondería o me contaría lo que me está diciendo.


CALUM: Sí, al principio cuando te vi dije ¨buah a esta niña yo me la empotro contra la pared.¨- En el momento que dijo eso, se me llenaron los ojos de lagrimas- Pero tiempo al tiempo, vida vida me dio lecciones y claro, tuve que madurar. Ahora que te tengo enfrente, no me lo puedo creer -dijo levantándose del sofá.


YO: Calum, vete a dormir ya. Estas borracho perdido. -dije limpiándome los ojos.


CALUM: Pero no me llores bonita. -me limpió las nuevas lagrimas con su pulgar.- se que no debía de haber huido. Pero tengo miedo. -confesó.


YO: ¿A que Calum? - fruncí el ceño.


CALUM: A que me enamores mas de lo que estoy , y te vayas como lo hizo otra chica. -se sentó de nuevo en el sofá.


Debería de llevarlo a su cama para que duerma y amanezca con un dolor de cabeza, insoportable. Pero me mata la curiosidad saber, porqué tiene miedo Calum.


YO: Tu dirás. -me senté.


CALUM: Todo empezó cuando me encontré a la supuesta mujer de mi vida. -seguía borracho.- Me enamoró con su mirada, joder. Con su cuerpo y su jodida sonrisa. Al final, salímos. Tubimos una relación seria y, un dia que no podia quedar porqué estaba castigado en el insti, ella me dijo que porqué no podia. Y como era gamberro y tal, le prometí que no me castigaran mas.


Lo escuchaba atentamente. A pesar de que era ya, bastante tarde lo seguí escuchando.


CALUM: Pero, ella tenía problemas mentales. -se le salieron las lagrimas.


YO: ¿Tenía? -le miré triste.


CALUM: Sí ____. Se suicidó por mi culpa. Ella se suicidó porqué pensaba que la engañaba. -se tapó la cara.


__________________________

5MG. 5COM & SIGO.

Adoptada por el amor de mi vida || Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora