Capítulo 73 "Pensando en separarnos"

217 13 15
                                    

En el capítulo anterior:

Pensaba en muchas cosas, principalmente en el daño que le estaba haciendo a Jimin con alejarlo de sus propios hijos, realmente hoy descanse con Jungkook, y Jimin no me llamó ni nada, el solo pudo con Noah y Mía, ahí es cuando me doy cuenta del gran hombre que tengo a mi lado, y sinceramente es lo mejor que me pudo pasar.
—————————————

Estuve un rato afuera y luego volví a la habitación.

Jimin:- ¿Dónde fuiste?-

Tn:- Mierda Jimin, me asustaste-

Jimin:- ¿Dónde fuiste?- Volvió a preguntar.

Tn:- Estaba abajo, en la piscina, no podía dormir-

Jimin:- Ven, acuéstate-

Me acosté y Jimin se acostó detrás de mi. Corrió mi cabello para darme besitos en los hombros, y en mi cuello.

Sentí como comenzó a moverse, sentía su miembro ya en mi trasero. Una de sus manos pasó a mis pechos para jugar un rato con ellos. Estaba intentando relajarme, y tratar de no gemir.

La mano de Jimin pasó de inmediato a mi braga, para meter sus dedos, aún así me aguante y apretaba mis labios para que no se escuchara nada.

Tn:- Mmh-

Jimin:- ¿Qué pasa?-

Tn:- Nada- volví a apretar mis labios.

Jimin encontró mi clitoris y los movimientos que hacía eran estupendos, no quería que parara, me sentía plena.

Se detuvo y me giro para besarme.

Jimin:- ¿Por qué no gimes?-

Tn:- nos pueden escuchar-

Jimin:- Gime o te haré gritar- Lo miré, el me miraba serio.

Volvió a besarme, sus besos me tenían hipnotizada. Agarro mi trasero, para que de un movimiento brusco quedara encima de mi.

Jimin:- Tendremos que ir de compras otra vez- Rompió mis bragas.

Sacó sus bóxer y jugó un rato con mi intimidad, solo metía y sacaba la punta de su miembro. Y yo seguía aguantando mis gemidos.

Jimin:- Tn, o gimes o de verdad que te haré gritar y ni siquiera podrás moverte, me estás haciendo enojar-

Tn:- Es que las chicas nos escucharan y los bebés despertaran y...- Me interrumpió.

Jimin:- ¡Déjate de joder y vete a la mierda!- Se levantó de la cama, se colocó el bóxer y se fue.

Me asuste por como me hablo, me metí al baño me di una ducha y me acosté.

No dormí en toda la noche, Jimin nunca volvió a la habitación.

Dieron las diez de la mañana y nunca sentí a los niños llorar, supuse que Jimin estaría con ellos, me levanté para ir a la cocina, y ahí estaba el, tomando desayuno mientras que los niños estaban con sus juguetes.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora