Nota

2.4K 153 27
                                    

Hola. Esto no es un capitulo.

Sólo quería informarle de algunos decisiones que he tomado.

Hace unos minutos, mientras comenzaba a escribir el capítulo 19 de esta historia; sí, lo sé, tenía que haber estado escrito hace meses; y releía los capítulos anteriores, se me ha instalado en el cerebro una insatisfacción, creo que mi escritura puede ser mejor, más detallista, más creativa, más real. Desde el principio quise que este historia fuera diferente, y leyendo Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin he encontrado la inspiración que me estaba evadiendo. Así que voy a dejarme de rodeos, he decido pausar esta historia e iniciar un proceso de edición y reescritura, desde el capítulo 1, que incluirá capítulos mucho más largos, más narración y diálogos, y escenas algo subidas de tono. Al principio, me contuve con las ofensas y malas palabras, pero me canse un poquito de eso, y esta nueva versión incluirá palabras ofensivas, manipulaciones, personajes moralmente grises, principalmente los principales como Caelum, Acrux y Sirius, escenas +18, entre Caelum y Daphne y otros personajes.

Sé que en muchas ocasiones los he dejado insatisfechos, y espero que no ocurra lo mismo con esto que voy a hacer. Gracias a ustedes la historia tiene más de 67 mil lecturas y más de 5 mil votos.

También debo decir, que la historia primero va a ser terminada, y luego iniciaré el proceso de publicación. Mientras tanto, esta historia se quedará aquí para vuestro disfrute.

Como siempre, cualquier idea, comentario o sugerencia será bienvenida.

Se despide de ustedes, este escritor mediocre y acongojado, lleno de problemas, con alma de viejo y corazón de niño, profesor obstinado y perfeccionista, luchador por el conocimiento y la sabiduría, que espera que lo consideren su amigo, harrisonpotter04

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los últimos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora