🏝️3🏝️

171 43 21
                                    

La tormenta continuó rugiendo durante toda la noche, golpeando la pequeña balsa salvavidas en su estela ventosa y la lluvia en la tienda sobre nosotros con un ensordecedor.

Al caer la noche, Kong y yo nos acurrucamos bajo la manta térmica restante y dormimos como muertos, rehidratados con el agua de lluvia capturada en nuestra olla. Ninguno de nosotros encontró las raciones de emergencia demasiado objetable y comimos hasta llenarnos de las galletas saladas con sabor a cartón, conscientes de que no sabíamos cuánto tiempo pasaría antes de que pudiéramos comer de nuevo.

Por la mañana, me desperté envuelto en los cálidos brazos de Kongpob, con mi rostro recostado contra su tibio pecho. En este momento no había otro lugar en el que desearía estar. Al menos no estaba completamente solo y abandonado en esta isla, convirtiendo a Kong en la persona más importante de mi mundo. Mientras yacía inmóvil, escuchando su respiración uniforme, se me ocurrió que, en lo que a nosotros respecta, el resto del mundo realmente no existía. No había nadie ante quien responder, ni normas sociales que seguir. Éramos libres, verdaderamente libres, aunque esa libertad tuviera un precio.

Sigilosamente me zafé de sus brazos, tratando de no despertarlo, mientras intentaba salir lentamente de la balsa.

-¿Solo vas a dormir conmigo y te escaparás por la mañana? - Lo escuché decir -Ese suele ser mi papel.

-No me estoy escapando - dije riendo en voz baja -¿A dónde iría?

-Tengo que orinar -dijo de repente, levantándose de nuestra cama improvisada para seguirme fuera de nuestra pobre excusa de refugio.

-Mis pensamientos exactamente -mencioné.

Tan pronto como estuvimos fuera de la balsa, nos liberamos y comenzamos a orinar. Lo miré, evitando mirar fijamente su hermoso pene y sonreí. No sé si se dio cuenta, pero me devolvió la sonrisa, y obviamente si miró mi pene flácido mientras orinaba.

-Bienvenido a la libertad - comenté.

-Cierto, pero no me importaría cambiar un poco de libertad por algunas comodidades.

-Llevamos aquí un día - dije sacudiendo el exceso de orina -y tal vez eso es todo lo que estaremos aquí, pero estoy seguro de que podemos hacerlo mejor con un poco de trabajo.

-Entonces, ¿qué hay en la agenda del día, jefe? - Preguntó, metiendo su pene dentro de sus pantalones cortos.

-Creo que deberíamos revisar la cueva - dije comenzando a llenar nuestras botellas de agua de la zanja de agua de lluvia revestida de Mylar que recolectamos, Luego buscaremos una fuente de agua potable confiable, no nos conviene enfermarnos. Veamos si puede haber una piscina de agua dulce o algo así. En algún lugar del interior de la isla, al menos, espero que lo haya. Sin agua, estamos jodidos.

-Entonces, vamos a ocuparnos
de eso aunque no escuché nada sobre comida en tu lista, y estoy ansioso por hacer algo al respecto pronto.

-La comida es el número tres en la lista. - dije -Podemos vivir más tiempo sin comida que sin agua.

Terminé de llenar nuestras botellas de agua y Kongpob agarró la linterna del equipo de emergencia y la probó para asegurarse de que funcionaba.

Caminamos por la costa, atentos a los artículos utilizables que podrían haber llegado durante la tormenta. Había un montón de madera a la deriva, que podría ser útil si descubríamos como hacer fuego.

La subida a la cueva fue traicionera para nuestros pies descalzos, pero encontramos una forma de subir. First entró vacilante y yo lo seguí. Era un área espaciosa, mucho más grande y mejor protegida de lo que esperaba. El suelo era plano, bastante parejo y lo mejor de todo estaba seco, a pesar de la tormenta. Parecía lo suficientemente grande como para moverse, pero no lo suficientemente alta como para estar de pie. Había un lugar cerca de la entrada dónde podíamos encender la madera, aún seguía pensando como hacerlo, también había un lugar más atrás para guardar nuestro escasas posesiones. Lo más importante, había un montón de espacio para hacer una cama y resguardarnos de la lluvia y el sol.

-¿Qué opinas? -Kong preguntó.

-Creo que hemos encontrado nuestro hogar.

Bajamos y nos abrimos paso hacia el interior de la isla, en busca de agua. Había una pequeña montaña en el medio de la isla, y sugerí que exploráramos alrededor de su base, con la esperanza de encontrar una cascada o alguna escorrentía desde la cima. Después de dos horas, escuchamos un rugido de agua, luego vimos un gran estanque debajo de una cascada. Tomé nota de la caminata de casi dos horas y me propuse encontrar un camino más rápido hacia el preciado liquido. Kong solo tuvo la idea de quitarse la ropa para zambullirse en el agua limpia.

-¡Ven! - me llamó después de resurgir de debajo de la superficie -¡El agua es genial!

Animado por su entusiasmo, me desnudé y salté, abandonando mis inseguridades físicas junto al hombre que me esperaba. El agua se sentía relajante, fresca y limpia contra mi piel desnuda.

Durante un tiempo desconocido, jugamos, nos bañamos y bebimos del agua. Completamente refrescados, volvimos a la orilla y nos tumbamos desnudos al sol, sacándonos de forma natural. Lo miré, absorbiendo su belleza. Su cuerpo era fuerte, su rostro era hermoso, y fui dolorosamente consciente de lo bien dotado que parecía estar. ¿Cómo iba a lograrlo en una isla con un sueño húmedo andante y parlante que sabía que no podría tener?

Se giró para mirarme y yo desvié la mirada, notando por primera vez unos árboles de plátanos (bananas) cerca del borde del estanque. Era grande, robusto y con plátanos. Era una fuente rápida de alimento, pero también un faro de esperanza.

-¡Plátanos! -exclamé, sentándome. Siguió mi línea de visión y luego me sonrió.

-No es lo que esperaba, pero servirá por ahora. -Comentó distraídamente.

-Al menos no nos moriremos de hambre - respondí mientras nos dirigíamos al árbol -Además, los árboles de plátano no se propagan a través de los océanos de forma natural. Hay que plantalos.

-Entonces, ¿alguien los plantó aquí? - preguntó, sacando algunos plátanos libres.

-Así es. - dije tomando un plátano de él -Por supuesto, no se sabe cuando se plantaron estos árboles, y parece que han estado aquí bastante tiempo. Podría haber sido plantado por visitantes habituales, o por piratas hace cien años. Aún así, es una buena señal de que no somos las únicas personas que hemos estamos aquí. Es una señal de esperanza de rescate.

-Y aquí estoy, acostumbrándome a compartir el resto de mi vida contigo. - Kong sonrió sarcásticamente, ofreciendo un pequeño guiño.

-Sigue hablando así mientras estás desnudo y te daré una razón para creer esas palabras. - respondí.

Se rió y me uní a él, aunque no estaba bromeando. Solo dame una excusa para arrodillarme ante ti y adorar ese grueso plátano... pensé antes de cerrar esos pensamientos cuando sentí que mi propia polla se agitaba.

Ambos comimos un par de plátanos más, rellenamos botellas de agua en la cascada y luego regresamos a la cueva. Para cuando llegamos allí, Kongpob se tiró en la arena, colocando con cuidado un racimo de plátanos que trajimos con nosotros en el camino hacia nuestro nuevo hogar. Me uní a él en la arena y miré hacia el océano. No había absolutamente nada que ver excepto la belleza de la naturaleza, que no se me escapó, a pesar de mi anhelo de estar en cualquier lugar menos donde estaba. Mis pensamientos se volvieron hacia mi padre y me levanté tragándome el dolor.

-Creo que volveré a tirar de la balsa aquí y me ocuparé de preparar la cueva como vivienda.

-Espera, iré contigo. Quiero sacar el equipo de pesca y ver si puedo conseguir algo de sushi para la cena.

-Veré si puedo averiguar como hacer un poco de fuego -dije arrugando la cara con disgusto

-No hay forma de que coma pescado crudo.

-Bueno, veamos si puedo atrapar algo primero - respondió -tengo que encontrar un cebo antes de poder atrapar un pez.



🐢☀️

Que suerte la de ellos, ahora tiene agua y plátanos 😏🍌

𝐂𝐚𝐬𝐭𝐚𝐰𝐚𝐲 KongArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora