CAPITULO 22
ALESSA
Después de desayunar, me retire tenía que solicitar información acerca de la situación en Italia, de igual forma sobre que tan peligroso es estar en rusia, no ha habido ningún rumor sobre su la mafia estará de nuestro lado o no.
Es demasiado tener que lidiar con los italiano y polacos, como para agregar rusia, si decidieran unirse tendrían mas gente que nosotros, aunque si soy sincera ganaríamos, estamos entrenados de formas diferentes, no luchamos por ninguna red, ni por drogas, luchamos por nosotros y eso es más poderoso.
Los caminos que separan la casa principal de las demás, son tranquilos, solo hay paz, el aire agita los árboles cubiertos de nieve, el invierno esta pronto a irse, por lo que estos pequeños momentos me dan felicidad, ver los copos cayendo en cada parte de este extenso bosque.
-jefa, buenos días
Me saluda uno de los chicos, cuando sale de su casa, comienza a caminar a la par.
-Buenos días, ¿alguna novedad que deba saber? -inquiero deteniéndome en el centro
-hay reportes de que Italia se está preparando, pero no tienen prisa
-demasiado egocéntricos, supongo porque creen que al tener gente y armas es suficiente?
-Si, se dice que pueden ganarnos el día que quieran, pero por otro lado ¿acaso no piensan que las armas que tienen son nuestra creación?
-no conocen nuestro alcance, piensan que cualquier novedad en el mercado es la única que tenemos, pero jamás nos dejaría sin cuidado-cruzo mis brazos-al final de cuentas el que las compren solo es el medio para tener algo de dinero extra
-Por cierto, el prototipo de lanza granadas ya salió de la fase pruebas y tiene el adherimiento que solicito, dependiendo de la munición que coloque serán las consecuencias.
-Es el mejor pre regalo de cumpleaños, que comiencen la producción y ya saben repartan una a los demás, quiero que tengan esos modelos, también que se surtan de las otras armas que están guardadas. No se preocupen por el desabasto, ahora solo son para nosotros, las ventas deben detenerse.
-Como usted diga- debate si continuar hablando
-paso algo más?
-es solo que la mafia rusa se esta preparando, pero no se sabe en qué bando están.
No pueden ser neutrales, parte de su familia política está dentro del problema, al igual son el enemigo de los polacos, complicada situación suponiendo que se unan, aunque todo es posible.
-bien, no quiero a nadie solo, siempre deben estar por lo menos en grupos de cuatro, no correré riesgos con ninguno de ustedes, por cierto, los demás están cómodos?
-si jefa, las casas están bien equipada, de igual forma los suministros los reabastecemos nosotros.
-cualquier cosa avísenme, tengo un nuevo teléfono ya disponible, el numero se los enviara matt-asiente dirigiéndose a las demás casas.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...