En el capítulo anterior:
Narra Tn:
No sabía que pasaba realmente por mi cabeza, estaba confundida, sabía que todo lo que yo decía estaba mal, pero ya no tenía fuerzas para seguir manteniendo una relación que yo misma destruí. Me subí a mi auto y me fui a la playa, mi lugar seguro.
————————————Hace tiempo que no hablaba con el, pero fue mi sicólogo y supongo que me ayudaría con esto. En la mañana lo llamaría y le contaría toda la historia de lo que estaba pasando.
Me fui a casa después de estar cuatro horas llorando en la playa. Eran las nueve de la mañana.
Llegué a casa con los ojos hinchados, cuando abrí la puerta estaban todos los chicos en casa, habían venido de sorpresa, estaban los siete con Jimin claramente. Vi como Noah gateó hasta mí para pedirme que lo tomara en mis brazos.
Tn:- ¿Como está el niño más lindo que mis ojos han visto?- Vi como sacó una pequeña risita y me volvió el alma al cuerpo- Vamos a cambiarte mi amor, hay que bañarse-
Tae tenía en sus brazos a Mia así que sólo subí y llegué con Noah a la habitación.
Lo bañé, y le cambié ropa. Sentí que alguien entró a la habitación, era Jimin.
Jimin:- ¿Puedes bañar a Mia?-
Tn:- Si, te quedas con Noah mientras la baño-
Lo hice rápido, y salí con Mia en mi brazos para vestirla también.
Noah pedía mis brazos, así que Jimin bajo con Mia, y yo me quedé con mi hijo en la habitación.
Teníamos un poco de sueño así que me acomodé y Noah se puso al lado mío apretando uno de mis pechos porque así se dormía cuando estaba conmigo.
Todos decían que Noah y Mía, se parecían a mi, pero Noah era igual que Jimin, era gordito, igual que Jimin cuando era un bebe, verlo a él me encantaba, recordaba a Jimin, cuando lo había conocido y ahora que estaba tan cambiado.
Narra Jimin:
Tn no saludó a nadie, le dije a los chicos lo qué pasaba y pues no se preocuparon tanto de que Tn no los saludara, sabían que ella sólo iría a su habitación. Le llevé a Mía para que la bañara ya que haría lo mismo con Noah, y se quedó con él porque desde que despertaron Noah lo único que quería era estar con Tn.
Pasaron las horas y fui a la habitación, a cambiar a Mia, y ahí vi a Noah y a Tn dormir, miraba como mi hijo la apretaba uno de los pechos a Tn, quien fuera Noah pensaba en esos momentos. Era la única manera que se durmiera con Tn.
Mía se durmió y la llevé a su habitación, y luego tomé a Noah para llevarlo también.
Vi como Tn se movió para tapar su pecho y seguir durmiendo, anoche pues, nuevamente no se a donde fue y no había dormido nada, los chicos en el fondo estaban preocupados por la situación que estábamos viviendo y lo único que querían era ayudar.
Fui abajo y estuvimos hasta como las tres de la tarde con los chicos riendo y contando historias, se cambiaron de ropa y se fueron a la piscina. Hasta que sentí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...