prólogo +Aclaraciones

11 4 0
                                    

"Esto es una mierda".

Pensaba mientras corria por aquella mansión abandonada, en un momento se encontraba en un pasillo gigante por lo que corrío hasta llegar a la penúltima puerta,apenas entrar se dio cuenta que era una oficina de aspecto muy elegante casi parece sacada de alguna serie o libro de detectives, agarro una silla de madera que se encontraba situada al frente de un viejo escritorio para dejarla contra la puerta y pudiera bloquearla. "Espero que sea suficiente" -penso la de hebras oscuras mientras se alejaba de la puerta y empezaba a husmear en los cajones del escritorio buscando algún objeto que le fuera útil (lo cual no pasó).

Tok Tok.

Se escucharon unos golpes contra la puerta,asustada corrío hasta debajo del escritorio como un ratón al ver la presencia de un humano, con todo el terror del mundo junto sus piernas a la altura de su pecho mientras rezaba con tanto furor con la esperanza de poder volver a su casa y ver a su familia, poco a poco los toques en la puerta se volvían cada vez más erráticos y agresivos al mismo tiempo que las lágrimas bajaban por sus mejillas y su nariz por naturaleza empezaba a moquear,los golpes pararon y un sonido de pasos alejándose logro poner aún más nerviosa a nuestra protagonista (si es que eso se podía) repentinamente se escuchó el sonido de la puerta rompiéndose. "Un hacha, fue a por una maldita hacha!"- penso aterrada imaginando las mil y un maneras en la cual la harían picadillo,los pasos se acercaban hasta que se detuvieron frente al escritorio, ella sabía lo que venía por lo que se preparó.

Un silencio infernal perduró en esa habitación hasta que una voz juvenil lo interrumpio. "No sabes lo triste que me pone el saber que tengo que quitarte del camino, realmente fuiste una piedra en el zapato ,pero fuiste tan buena conmigo y me hiciste... Blanda, fuiste lo mejor mejor de mi vida más no puedo permitir me el volverme débil. Adiós Bell"- dijo la castaña mientras levantaba el hacha para dirigirla hacia el escritorio,lo golpeó justo en el medio, y por unos segundos logro ver en cámara lenta como la pelinegra se levantó y salió corriendo con todo lo que le daban sus piernas." Supongo que será la última vez que juguemos al gato y al ratón"- dijo con un toque nostálgico mientras soltaba el hacha para empezar a correr hacia su víctima.

Ella corría con todas sus fuerzas hasta que llegó a las escaleras que daban al primer piso y se deslizó por aquel barandal de caoba, con desesperación trato de abrir la gran puerta que daba al exterior sin éxito.

Contunuara


🍄~

Muchas gracias por leer!.

Llevo tiempo pensando en crear una historia lineal y por fin he encontrado la inspiración, es muy probable que suba poco contenido ya que solo lo hago por hobby y para ganar experiencia en esto de escribir.

Muchas gracias por leer! 💖

{Un Obscuro Secreto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora