Narra la narradora q narra narrando narradamente la narrada historia bueno esto empieza un día común y corriente en la escuela bourram re malo el nombre pero igual hay estudiaba un joven cuadrado muy amable tranquilo y paciente carismático y lindo desde la perspectiva del chico circulito (el yandere de esta historia) circulito era todo lo contrario era impaciente insultaba a todos todo el tiempo era inquieto violento y casi siempre estaba detrás de algún árbol pero siempre cerca del lindo y amable chico cuadradito el no se atrevía a hablarle hasta q un día....
🔲:hola circulito como estas
🔵:.....
🔲:lo siento si te incomode me preguntaba si mañana estarías disponible el fin de semana tengo una invitación a una fiesta y quería saber si tu podrías ir conmigo (dijo un poco nervioso el amable cuadrado)
🔵:c-claro que si pero por que a mi?Cabe aclarar que cuadradito era constantemente acosado por muchas chicas que querían ser su novia debido a su amable y carismático comportamiento además de ser el mejor de la escuela y el más popular los chicos querían ser como el y las chicas querían ser su novia pero el siempre las rechazaba.
🔲:Esque les dije a mis amigos lgbt q tenía novio y obviamente estaba mintiendo perdón si te incómodo con esta pregunta pero (toma aire) podrías acompañarme y fingir ser mi novio.
Pero circulito lo había oído asi
🔳:quieres ser mi novio y casarte conmigo para q estemos juntos toda la vida.
🔵:c-Claro que si
🔳:OK nos vemos mañana amor. - dijo bromeando mientras se iba al infinito y más allá :D
___________________*-*_________________
Bueno acá llega la historia gracias por leer y su aquí circulito será el uke y cuadradito el seme gracias por gastar tus ojos en esta historia adiós :D
ESTÁS LEYENDO
una matanza más
HorrorBuenas buenas hoy andaba aburrida y derrepente dije por q no hacer una historia donde una de las dos figuras geométricas sea yandere q podría salir mal verdad