Zhan vio a Yibo caminar desde el árbol donde siempre se ocultaba así que decidió tocar la flauta para su príncipe azul al ver que este se detenía a escucharlo.
Sus inseguridad evitaban que se acercara a Yibo sin embargo un día de esos en los que caminaba en el parque solo para ver si podía apreciar el baile de Yibo desde la distancia se encontró con un hombre mayor bastante parecido al bailarín ,se sentó a su lado y no dijo nada la primera ves .
Así pasaron varias semanas sentados uno al lado del otro sin hablar hasta que un día el hombre comento en voz alta sin mirarlo... cometí mucho errores en mi vida que me alejaron de mi hijo, ¿Cuál es tu excusa para verlo desde lejos?
Zhan se sorprendió y lo miro sin saber que decir, se puso nervioso pero marcharse ahora sería demasiado sospechoso, sin embargo el hombre siguió hablando tranquilamente.
Lee: mi hijo es gay, no sabía cómo actuar cuando lo supe, tenía tanto miedo que no pensé en el daño que le hacía a él y a mi familia, solo pensé en mí y en mi reputación
Zhan: también soy gay, mi padre murió cuando todavía era un niño, mi madre siempre me acepto, mi hermana y amigos también
Lee: tienes mucha suerte muchacho, entonces si eres gay y mi hijo también ¿Por qué no te acercas?
Zhan: él es alguien muy importante no me atrevería a soñar tan alto
Lee: sin embargo bienes aquí y lo miras con el corazón ¿acaso eso no es soñar?
Zhan: usted también lo hace
Lee: ¿qué cosa?
Zhan: mirar con el corazón
Lee: es diferente, yo lo lastime y a ti ni siquiera te conoce
La conversación entre los dos seguía creciendo y poco a poco Zhan empezaba a convencer al sr. Wang Lee que tal vez debería pedirle perdón a su hijo sin importar si este aceptaba sus disculpas o no, pero la interacción de Yuan con el gege lindo ,así se refería a Zhan intrigaba más cada día al bailarín quien se sorprendía muchas veces observando en su dirección y sintiéndose celoso de alguien que no había visto más que de lejos al igual que su misterioso flautista , un día decidió preguntarle a su hijo .
Yuan: gege Zhan es un amigo del abuelo Lee
Yibo: sabes cómo se conocieron
Yuan: no, pero puedo preguntar, gege Zhan dice que no es bueno bailando pero que le gusta la música
Yibo: tal vez deberías invitarlo a venir
Yuan: lo hice baba pero él es muy tímido, eso dice la abuela
La verdad es que Yibo siempre estaba ocupado cuando veía a Zhan, otra de las razones era su padre, él tampoco sabía cómo acercarse al hombre, incluso su padre estaba en casa de su hermano el día que celebraron sus 30 años, también estaba en el cumpleaños de Yuan pero al parecer ambos evitaban encontrase y solo se saludaban de lejos con una reverencia respetuosa.
ESTÁS LEYENDO
En una noche de otoño
FanfictionLos invito a descubrirlo juntos mientras dejamos que las caricias del vientos y el amor por los personajes acunen nuestra mente y nos lleve tan lejos como la imaginación nos permita. No permito copias ni adaptaciones de mis historias, mis poemas est...