Capitulo 15: Atrévete

754 32 0
                                    

Jugueteo con las mangas de mi sudadera, quisiera decir que estoy tranquila, pero no, soy un atado de nervios, de miedo.

-¡VAMOS CHICAS! ¡VAMOS CARAJO QUE PODEMOS!- Bella nos grita, mientras estamos todas en la fila en el túnel.

-¡CON TODO ¿ME OYEN?!- Alonso apoya y se va a la banca.

Trato de controlar mi respiración inhalando y exhalando. Hasta que nos dan la señal para avanzar y entrar al campo de fútbol. Comienzan los gritos de los hinchas.

-Dame una manito ¿si?- murmuro mirando al cielo- que yo se que me estas viendo.

Escucho el pitazo y ya no hay vuelta atrás, comenzó el juego, comenzó nuestra lucha por avanzar a cuartos de final.

Me llega el primer balón, y solo avanzo unos metros cuando me hacen caer, pero la árbitro no pita nada, me paro y sigo.

Las oponentes se van a nuestro arco y si no fuera por nuestra arquera, ya irían en ventaja.

20 minutos después, me pasan el balón, avanzo mirando a quien se la puedo pasar, y diviso a Lily lista para correr, le pego al balón con fuerza, y siento como una chica se barre y me tira al suelo.

-¡Mierda!- balbuceo.

-¡EEH!- gritan todos- ¡FALTAA!.

Me agarro el tobillo con dolor, pero para mi sorpresa, la árbitro siguió la jugada. Con todo el ardor que siento, me pongo de pie y cojeando troto.

10 minutos después, el equipo contrario lanza un tiro de esquina, y salto a cabecear, pero un manotazo me hace caer.

Y la árbitro, nada, la jugada sigue y nos marcan un gol.

-¡ESO ES FALTAAA! ¡Árbitro ya es la tercera!- grita Alonso enfurecido.

10 minutos más tarde, vamos atacando, Rose lanza un balón largo por mi orilla, y corro, alcanzó a controlar el balón antes de que salga del campo, esquivo a una del equipo contrario y avanzo a toda velocidad, lanzó un centro, pero no termina en gol.

En la última jugada que queda del primer tiempo, van a nuestro arco, alcanzo a la chica que lleva el balón, y con una barrida se lo quito, corriendo con él hacia el lado contrario, avanzo con velocidad, dejando a dos chicas en el camino, cuando otra ya me va a alcanzar, le lanzo el balón a Lily, que va libre hacia el área.

Siento el planchazo que me da la del equipo rival en mi pierna izquierda y caigo al suelo. Como en cada falta que han hecho en todo el partido, todos gritan furiosos que eso es tarjeta roja.

-¡Ay!- digo mientras me revuelco del dolor.

Almenos en esta si cobra falta, y le pone tarjeta amarilla. Entra el equipo médico y me revisa, parece no ser nada grave, me hechan un spray y sigo. Al rato termina el primer tiempo y nos vamos a vestuario, yo disimulo el dolor que siento.

-Bueno chicas- Alonso habla- ha sido un partido de mierda, para que estamos con cosas, nos han hecho mil faltas y nos han cobrado 4, pero no nos queda otra que volver y dar vuelta ese marcador.

-Con tantas faltas sin cobrar no podremos- Rose murmura.

-Si pueden, no digas eso, les hacen esas faltas porque ellas saben que jugando ustedes son mil veces mejores. Chicas es un gol, uno solo.

Nadie dice nada, la verdad estamos enfadadas, porque no hemos podido marcar, y adoloridas por las fuertes faltas que varias hemos recibido.

-Chicas nosotras podemos- Lily dice poniendose de pie- ellas no son más que nosotras, demos la pelea.

Pitazo y volvemos a comenzar.

Ni de corner, ni con centros, ni de lejos, de ninguna forma hemos podido marcar y eso me tiene furiosa.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora