Para Odette el dinero lo era todo, así le habían enseñado, al ir creciendo, viendo como su abuela y su madre le sacaban dinero a muggles leyendo cartas de tarot y usando una vieja bola de cristal, ella aprendió ciertas cosas. Además, es importante recalcar que ambas, es decir su abuela y madre, también eran muggles, por lo que cuando Odette nació y empezó a hablar y se dieron cuenta que ella realmente podía ver el futuro, la niña pequeña se convirtió en su fuente de dinero, claro, solo para clientes frecuentes, no para cualquier porquería.
Cuando a la chica le llego su carta de Hogwarts y el profesor Flitwick fue a su casa a explicar que la hija de Sarah Anderson era una bruja, ambas mujeres quedaron maravilladas, de hecho, si no fuese por el decreto del secreto y de limitación de uso de la magia de menores de edad, Odette estaba segura de que en verano la tendrían haciendo pociones y hechizos para ganar dinero.
Era por ello por lo que Odette se dedicaba a usar su don para conseguir dinero en Hogwarts, si reunía mucho dinero, cuando cumpliera la edad suficiente podría irse de la casa de su abuela, y poder empezar a manejar su dinero, ayudar a su padre e iniciar de nuevo, era todo lo que deseaba.
Así que allí estaba Odette guardando el dinero de una chica de Hufflepuff que le había preguntado sobre el futuro de su gato, Odette solo sabía que ese gato atacaría a Sirius Black más de una vez y estaría muy gordo en unos meses, le dijo a la chica que el gato crecería feliz y sano, rodeado de amor, la chica se fue feliz, fueron cinco sickles bien recibidos.
La chica Ravenclaw vio como la rubia se alejaba con su gato en los brazos, vio al grupo como Odette denominaba: de idiotas de gryffindor y la pequeña rubia se acercaban metros más allá, y justo lo que acaba de ver se repitió, el gato de la Hufflepuff intento atacar a Sirius Black.
Y eso la hizo reír, lo que provocó que Remus Lupin, volteara a mirarla, la chica en lugar de hacerse la desentendida sonrió a Lupin y agito una mano llena de anillos a dirección del chico, quien rápidamente volteo la mirada.
Para Odette la actitud de Lupin era extraña, de hecho, se podría decir que era de los pocos a los que jamás había visto su futuro, ya sea intencionalmente o de forma inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Kisses of Fate || Remus Lupin
Fanfiction"Estoy seguro que ella lo sabe Canuto" "no te diré nada de lo que sé, a menos que me des 10 galeones" En donde Odette Anderson descubre el secreto de Remus Lupin, y le pide dinero para guardarlo.