Narra T/N
Desperté y noté que Kusuo no estaba ya en el cuarto, quería seguir durmiendo pero cuando pensaba hacerlo mi sueño se interrumpió por una voz.
"Debes levantarte o llegaremos tarde" dijo Kusuo entrando por la puerta.
-¿Qué? -dije confundido y alterado, claramente aún muy dormido- ¿Ya es tarde?
"No pero Kusuke está aquí y hará que nos retrasemos" dijo Kusuo, haciendo que me volviera el alma al cuerpo.
-Ah -dije ya más calmado para prender mi celular y ver la hora- ¿Estás seguro?
"Muy seguro, es insufrible" dijo molesto, era un poquito divertido verlo así "Así que cambiate para que desayunemos"
Kusuo se fue y yo me cambié y saqué las lagañas para bajar y saludar a los demás.
-Buenos días señora Saiki -dije con una sonrisa al verla.
-¿Cómo durmieron? -preguntó ella con una sonrisa.
Iba a contestarle pero vi a un chico rubio con una bincha sentado en la mesa frente a Kusuo.
-No nos conocemos -dijo antes de que yo pudiera hablar- soy Kusuke el hermano de Kusuo mucho gusto -dijo estirando su mano.
-Oh mucho gusto -dije para tomar su mano y saludarlo, además de hacer una pequeña reverencia- yo Burendo T/N, el-
-¿El novio de Kusuo? -dijo el chico interrumpiéndome, si me sacó de onda el que lo dijera- Mamá me dijo
-AH -dije ya no tan sacado de onda- si, eso -dije para sentarme al lado de Kusuo quién seguía viendo fijamente a su hermano.
-¿Por qué? -preguntó el hermano de Kusuo con una sonrisa.
-¿Disculpa? -dije, ya que no recordaba si me había dicho algo antes o si estaba preguntando porqué éramos novios.
"Ya callate" dijo Kusuo claramente molesto.
-Solo preguntaba -dijo el hermano de Kusuo con una sonrisa- ya que no se ven compatibles ni nada parecido
"Basta" dijo Kusuo, esta vez su expresión se veía más molesta.
-¿Qué? -dijo el chico con una sonrisa, como si no fuera para tanto- Solo estoy teniendo una conversación con el cuñado -dijo a lo que me saqué de onda de nuevo.
-Creo que-- -intenté responder lo que el hermano de Kusuo me había preguntado por más que era raro, pero fuí interrumpido por él de nuevo.
-Es que por favor -dijo el hermano de Kusuo- ni siquiera estás fuera del closet, no creo que puedan durar mucho con eso
Sentí como Kusuo volteó a verme pero eso si sintió muy feo, me quedé callado viéndolo cuando sentí que alguien había golpeado la mesa.
"¡Mamá!" gritó Kusuo, cuando lo vi él tenía sus manos sobre la mesa, o sea él golpeó la mesa recién "Kusuke nos está molestando"
-Kusuke se bueno con tu hermano -dijo la mamá de ambos, la voltee a ver y estaba viendo con una cara muy aterradora a los tres- y cuidado con tus comentarios
"Ya nos vamos" dijo Kusuo para tomar mi mano y teletransportarnos a su cuarto.
////////////////////////////////
me tardé una banda perdonen
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Psíquico [Saiki K x Male Reader]
FanficUn nuevo psíquico llega a estudiar a PK Academy, y por más que normalmente significa problemas para Kusuo, esta vez algo diferente pasará por él al ver al nuevo alumno.