36. Pícnic

11 4 13
                                    


Narra Mariana:

Estoy feliz y triste, es una rara combinación de sentimientos...
Estoy feliz porque he logrado acercarme un poco más a Michael ignorando la tonta restricción que puse; triste porque ya solo falta un día para terminar las clases y creo que me quedaré sin expresar mis sentimientos...
Michael irá a la facultad o se irá donde su familia y quizá no lo vuelva a ver.

No sé qué hacer...

El día terminó muy rápido hoy no nos encontramos a los chicos, talvez mañana sí para despedirnos de ellos. Será un momento triste y doloroso.

Keisy estuvo en mi casa hace unas horas y hablando con ella sobre este tema se puso a llorar porque dijo que no tendría el valor para decirle a Theo lo que siente, yo no supe que aconsejarle si estamos igual, no sé cómo expresar mis sentimientos tampoco.

La noche se volvió larga, no tenía sueño debido a querer tomar una decisión de que hacer.
La última vez que mire la hora apuntaba las 3:00 Am y cuando desperté eran las 6:30 Am solo he dormido tres horas y media y voy supertarde al instituto. Me alisté lo más rápido que pude y me dirigí al auto donde está mi mamá enojada por lo mucho que me tardé.
Iba ocultando mis ojeras con corrector de ojeras así me miraba menos cansada.

Durante las clases solo estábamos despidiéndonos de algunos maestros, luego nos llevaron al salón que estamos decorando para la graduación de último año, el salón está quedando muy bonito, mi lugar favorito es la pista de baile; sé que los chicos lo disfrutarán mucho.

—Yo me imagino bailando aquí con Theo. –Dijo Keisy sacándome de mis pensamientos.

—Yo también me imagino con Michael. –Dije para luego soltar un suspiro.

—Ojalá que alguna de nosotras se le cumpla. –Dijo Keisy con una pequeña sonrisa mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

—Ojalá que a las dos se nos cumpla. –Dije mientras apoyaba mi cabeza en la suya.

Son las 3:00 de la tarde y hemos finalizado la decoración, lo que es globeria lo colocarán el mismo día para que no pierdan su color y brillo.

Vamos de camino a nuestro salón con desánimo porque ya casi toca la hora de irnos...

—¿Para dónde van? –Preguntó Fran dentro de nuestro salón.

—¿Qué hace él aquí? Mira su sonrisa, es tan guapo –Escuchamos los susurros de nuestras compañeras que venían detrás de nosotras.

—¿Qué haces aquí? –Preguntó Keisy en voz baja para él.

—Vamos. –Dijo tomando nuestras muñecas y sacándonos del salón.

—Sabemos caminar, si sabes ¿no? –Dije en tono de burla.

—Síganme entonces. –Dijo soltando su agarre.

—¿Dónde vamos? –Preguntó Keisy.

—A despedirnos. –Dijo Fran en tono neutro.

Esa palabra me hacía sentir triste y es que este año han pasado cosas bonitas, he disfrutado convivir con mis amistades y saber que ya no los veremos...
Se sentirá un gran vacío el otro año sin ellos.

Nos dejamos guiar por Fran, llegamos a la zona verde de nuestro instituto, era el lugar donde solo te dejaban pasar si pagabas por persona, ellos se lucran de un lugar que debería ser gratis.
En esa zona había mesas, y una gran área verde donde se podía leer o simplemente disfrutar del lugar.

Vimos a los chicos, estaban sentados en una gran manta, había un cesto que con certeza puedo decir que es comida.
Esto es un pícnic.

—Bienvenidas. –Dijeron Theo y Michael en unísono.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora