Entré al cuarto lo más rápido que pude. Él seguía ahí dormido, solté un suspiro al verlo. Me acerqué y lo empecé a mover para que despertara.
- Ey, Jimin - le decía mientras lo movia con cuidado - escuche algo afuera.
- ¿Mmh? - soltó aún medio dormido.
- Vamos, levantate - seguí moviendo su cuerpo.
- Dime, ¿Qué escuchaste? - dijo aun acostado y soñoliento.
- Un grito, por un momento pensé que habías sido tú. Pero cuando entre ví que seguías durmiendo. - le expliqué.
- Tae, Tae. Por eso no me gusta ver películas de terror contigo - se quejó mientras se incorpora en la cama y se frotaba sus ojos con las manos.
- ¿Qué tiene que ver la película? - le dije confundido.
- Te hace alucinar, lo más seguro es que estabas medio dormido y medio despierto, tu cerebro te jugó una mala broma. Seguramente de ver tanta película de terror tu cerebro comenzó a intentar crear su propia - comentó burlón.
- Jimin, no estoy jugando - hablé serio.
- Yo tampoco, mejor ven - palmeo el colchón de su lado - hay que dormir un poco más y luego te vas a tu casa - dijo para después acostarse de nuevo y cerrar sus ojos.
- Jimin. Vamos a ver que fue - espere alguna respuesta de su parte, pero solo siguió acostado - si no hay nada haré lo que quieras, pero si realmente fue algo, harás lo que yo quiera - comencé a decirle para intentar convencerlo.
- Mmm... Tentador - abrió sus ojos y lo pensó por unos segundos - tu ganas, pero no importa que pida, tendrás que hacerlo - amenazó mientras me señalaba.
- Si, si.
- Solo espera busco mis tenis y vamos - se levantó con cuidado de la cama en busca de sus tenis.
- Te espero abajo - le dije antes de salir del cuarto.
- Sí
Baje a la sala, para poco después dirigirme a la cocina por otra manzana. Jimin bajo poco después. Con sus tenis converse ya puestos
- Muy bien, vamos. Pero exactamente ¿qué estamos buscando? - me preguntó mientras sacaba sus llaves.
- No lo sé, un niño, una niña o algo que pueda gritar supongo, o tal vez a alguno de los vecinos peleando - me encogí de hombros.
Soltó una pequeña risa - Okey, okey, si tu lo dices.
Ambos salimos de la casa y quedé sorprendido por lo que veía en los alrededores.
- Nada, absolutamente nada Tae - colocó su mano en mi hombro - me debes algo - dijo sonriente. Para después dar media vuelta y regresar al interior de la casa.
- Tal vez... Estoy seguro de que si caminamos un poco lo encontraremos - Jimin me miró no muy convencido - ay vamos, ya estamos afuera e incluso te pusiste tus tenis, caminar un poco más no te afectará y me dará la razón.
- Pues si no hay de otra - volteó los ojos -vamos.
Caminamos un poco más, pero sin alejarnos mucho de la casa. No había nadie afuera. Intenté buscar algo lo que fuera con la mirada, pero nada, solo se escuchaban algunos autos a la distancia. Pero ninguna persona camina cerca. O al menos nosotros no vimos a nadie.
- Hay que regresar - sugirió - además, mira ya son las 5:10, tu hermano no tardará en llegar a tu casa y es mejor que ya estés allá. No queremos que te deje de nuevo sin salidas un mes.
- Vamos - le dije sin ganas - tienes razón, luego se pone especial.
- Por cierto - volteó a verme mientras caminábamos de regreso - ¿Te has preguntado como te verías calvo? - me preguntó mientras me golpeaba con su codo jugando.
ESTÁS LEYENDO
SAFE ZONE |
Science FictionAnte la aparición de un virus mortal que comienza a crear mutaciones en las personas, Jungkook, un chico temeroso luchará por mantenerse a salvo en este nuevo mundo. Un nuevo mundo dónde en ningún lugar ni a ninguna hora estarás seguro, dónde realm...