♡(> 32 <)♡

565 48 4
                                    

La noche completa solo pudieron ser ellos dos, juntos y unos cuantos condones.

Definitivamente al amanecer, jungwon no se libraria de el dolor de cintura.

—Jay, despierta —el aún se encuentra sombnoliento pero es que el teléfono de Jay no para de sonar. —Jay, si no quieres que sunoo sepa que estás conmigo, despierta.

Contéstale y dile que ahora mismo estoy dormido en tu cama completamente desnudo y cansado después de una noche... Muy activa —susurra con pesadez.

Jungwon suelta una carcajada —No me costaría mucho decirle eso.

—Entonces hazlo.—Vuelve a hablar Jay después se acomoda en la cama intentando volver a dormir.

Jungwon lo toma a juego, pero su seriedad lo hace pensar ahora, así que por eso responde el teléfono.

¿Si? ¿Sunoo?

—¿Jungwon? ¿Que haces con el teléfono de Jay? —Su vos no suena feliz.

Bien... El está conmigo, ahora mismo está dormido. Solo que tus llamadas me despertaron —su vos sale ahora acompañado de una sonrisa.

¿Que hace Jay contigo? Crei haberte dicho que te quería alejado de él.

"¿Bebé con quién hablas?"

—¿Ese es... Sunghoon? ¿Que haces con sunghoon?

—Yo... Dile Jay que me hable en cuanto despierte...

su vos sonaba nerviosa y al final, corto la llamada.

Jungwon solo suelta una pequeña risita, y antes de que pueda dejar el teléfono unas manos lo toman de la cintura recostandolo de nuevo.

—¿Está con sunghoon, cierto? —La vos de Jay suena indiferente.

—¿Que? ¿Cómo lo sabes?

—No es de sorprenderse, la última ves que vine a verte, cuando volví a mi habitación quise ir a verlo primero, entonces lo encontré con sunghoon— Su vos sonaba tan relajada.

—¿Entonces..? —Jungwon quería saber mas.

—Discutimos, dijo que no tenía por qué ir a verlo sin avisar y que no era lo que pensaba y que sunghoon solo había ido a estudiar con el.

—¿Le crees?

—¡Claro! Si no los hubiera visto besandose es obvio que le hubiese creído —el cuarto se queda en silencio y la risa de Jay comienza a sonar.

—¿Ahora que paso? Cada ves más me das miedo, Jay.

—Me da risa la idiota que soy... —suelta un pesado suspiro y aprieta a jungwon contra su cuerpo— Cómo sea, el puede hacer lo que le plazca por que sinceramente no me dolió que me haya engañado.

—Ahora que me dices esto... ¿Soy tu seguna opción cierto? —Y es que no puede evitar pensar en eso.

El rostro de Jay se torna serio —Claro que no Woonie ¿Por qué serías mi segunda opción cuando siempre fuiste la primera?

Eso tomo por sorpresa al pelirrojo...

—¿C-como?

—Escuchaste bien, no lo pienso repetir —Su sonrisa se marca en sus labios y deja un beso en la frente del menor. —Me daré una ducha y después me voy.

Jungwon sonríe felizmente y solo asiente.

"¿Primera opción"?

Su mente procesa lo que acaba de pasar.


♔︎ 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜 ♔︎



Jay sale de la ducha con una toalla rodeano su cintura.

—Recuerdo haber dejado ropa aquí —Camina hasta la cama cayendo alado del menor.

—Creo que hay una muda en ese cajón —Al ver qué Jay no se mueve no tiene más opción que levantarse el y sacar la ropa.

—Cambiate, igual tengo que darme una ducha.

Luego de dejar un beso en los labios de Jay, entra feliz a la ducha. Una relajante ducha.

Unos minutos después sale y Jay aún sigue recostado en su cama.

—¿No irás a clases? —prehunta jungwon sin tanto interés.

—No quisiera, pero tengo que... —pesadamente se levanta de la cama— ¿Nos vemos para desayunar? —Pregunta acercándose al menor, este asiente feliz.

—Sip~

Jay deja un pequeño beso en la mejilla del pelirrojo y después sale de la habitación... Claro, unos minutos escucha como su mejor amigo habré la puerta de golpe.

—Ahora mismo me vas a contar que estaba haciendo Jay aquí y tan temprano!!!

Jungwon suelta un risita pequeña y Taki se avienta a la cama para escuchar.

Entonces jungwon empieza a contarle lo que sucedió...

Quizá sería un buen día.

Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora