Capitulo 15

471 51 4
                                    

Los meses fueron pasando muy rápido y las cosas iban floreciendo muy bien y la fecha prevista para el parto de Jimin estaba cerca, solo faltaban 5 días para que sucediera y estaba muy nervioso mientras veía su abultado vientre cuando escucho un toque en la puerta.

-Hola Jiminie- Jungkook sonríe y se acuesta a su lado -¿cómo te sientes hoy?-

-Agotado Jungkookie, el bebé no deja de moverse- Jimin toca su vientre - ¿Y... Tu papá?

-Mi papá está en el trabajo pero digo que ya venía- dice Jungkook ¿te sientes bien?-

Jimin hace una expresión de dolor y se recuesta -ahg espera... Uhg me duele- siente la cama mojada -oh no, Kookie, llama, llama a tu papá, creo que el bebé nacerá ya-.

-¡¡No puede ser!!- Jungkook toma su teléfono -...hola ¡¡papá es Jimin!! él bebe ya viene-.

-¿¡Cómo que él bebe ya viene?!- Yoongi sostiene el celular -estoy llegando a la casa-.

Jimin trata de respirar como tenía que hacerlo según lo que leyó, pero cada vez se sentía más débil - Kookie, vamos al hospital no aguanto por favor vamos ya-.

-Jimin Hyung- Jungkook se acerca a él.

En eso Yoongi abre la puerta -¡¡Jimin!!- se acerca a él y lo carga -vamos al hospital, Jungkook trae la pañalera-.

-¡¡Ahh!!- Jimin grita por el dolor -¡Yoon! ¡¡date prisa!! ¡no aguanto!-

Jungkook aun es shook toma la pañalera y corre detrás de su padre.

-Lo se Jimin lo sé- Yoongi lo acuesta el asiento de atrás -sube Kookie- dice Yoongi encendiendo el auto.

Jungkook sube -¡rápido papá, acelera!-

Jimin cierra sus ojos respirando agitado empezando a sudar por el intenso dolor -me duele...-

-Hey Jimin-Shi, no cierres los ojos, no lo hagas- Jungkook golpea sus mejillas para tenerlo cuerdo.

-¡¡Rayos!!- Yoongi acelera para conducir al hospital -aguanta Jimin-.

-No puedo Kookie, me duele mucho- dice llorando por el dolor.

-Tranquilo Jiminie ya vamos a llegar- dice Jungkook.

Yoongi llega al hospital y estaciona el auto bajando a Jimin -aguanta Jiminie ya llegamos, vamos Kookie-.

Entran al hospital y llegan a la recepción -hola por favor quiero ingresar a mi omega está en trabajo de parto- dice cargando a Jimin.

-Venga por aquí rápido- una enfermara los guía y unos camilleros toman a Jimin para llevarlo a la sala de parto.

-Papá, papá tranquilo-dice Jungkook.

Yoongi se queda afuera preocupado -Jungkook-lo abraza.

-Tranquilo papá, Jimin estará bien, vamos por algo de café en lo que esperamos noticias-dice Jungkook.

-Está bien- dice Yoongi y caminan a la cafetería y van a la caja.

-Un americano por favor con 2 de azúcar- dice Yoongi -¿tú que quieres hijo?-

-Mhh también un americano frío- dice Jungkook -entonces... ¿Papá tu crees que mi hermano se parezca a mí?

-Tal vez si hijo puede que se parezcan- Yoongi sonríe y acaricia su cabello.

-Aquí tienen sus cafés- dice la cajera.

Yoongi paga y los toma -gracias aquí tienes Jungkook- lo mira con su ropa negra igual que la suya-tú te pareces mucho a mi hijo-.

Cherry Soft CandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora