11.

838 129 148
                                    

Luz POV.

Me despedí de Amity en la entrada de la escuela y me encaminé hasta el gimnasio en donde sería la reunión. Caminé despreocupada ya que casi no había gente y no se veía ningún profesor en el área. De hecho el pasillo estaba algo oscuro.

–¡Luz! ¡Viniste!

–Te dije que vendría cuando las clases terminaran

–Me alegra que estés aquí –Skara me abrazo y luego tomó mi brazo para entrelazarlo con el de ella– ¡Vamos!

Nos habíamos encontrado fuera del gimnasio así que entramos juntas. No había mucha gente, parecía que todavía no llegaban todos. Skara y yo nos sentamos en el borde del escenario mientras esperábamos a que llegara el resto de personas.

–¿Cuál te gustaría que fuera la temática del baile? –preguntó Skara.

–No me importa realmente, ni si quiera se si voy a venir

–¡Luz! ¡No digas tonterías! Por supuesto que tienes que venir

–Los lugares con demasiada gente no son lo mío, lo sabes

–¡Vamos! Será divertido y la banda escolar por fin tocará algo decente y no una marcha, al menos ven a verme tocar

Suspiré.

–Tal vez venga solo un rato, sería un desperdicio organizarlo y no ver cómo salió todo ¿no?

–Por supuesto que si –sonrió satisfecha, ella no se rendía con cosas así.

–Entonces ¿en esta reunión decidimos eso?

–Y también se asignan las tareas de cada quién

–¿Y a ti qué temática te gustaría?

–Personajes de películas clásicas de terror, teniendo en cuenta que es cerca de Halloween estaría genial disfrazarse en el baile de este año

–Bueno si lo pones así no suena nada mal

El sonido de las puertas cerrándose nos hicieron mirar en esa dirección. Al parecer ya habían llegado todos. Éramos aproximadamente 15 personas.

Nos acercamos al centro del gimnasio en donde había una mesa alargada con varias sillas a su alrededor y en la cabecilla una pequeña pizarra, como si fuera una sala de conferencias improvisada. Skara y yo nos sentamos juntas en una esquina.

–Muy bien, primero que nada quisiera presentarme a los que no me conocen, mi nombre es Viney y estoy en último año, el director me a ha puesto a cargo

Por lo que Skara me había contado antes, el director siempre ponía a un alumno de último año a cargo del comité. Casi todos se conocían en el comité porque según Skara, siempre se inscribían los mismos. Pocas veces habían caras nuevas.

–Bien, comenzaremos con decidir la temática del baile ¿ideas?

Uno dijo fiesta de blanco y negro, otro dijo años 20 y mientras la gente daba ideas, Viney las escribía en la pizarra.

–Skara ¿y tu idea? –le dije en voz baja.

–No creo que sea muy buena, todos los años propongo temáticas con disfraces pero nunca eligen mi propuesta –susurró

–Yo creo que es buena idea

–Déjalo, ya podremos disfrazarnos en Halloween mismo

–Bueno, está bien

Otros más dieron sus ideas y cuando ya nadie más habló, Viney nos dijo que se haría una votación para que fuera justo ya que en años anteriores elegía el que más le gustaba a quien estaba a cargo. En la pizarra habían en total 4 opciones para la temática; años 20, disco, blanco y negro y mascarada.

Your Heartbeat - Lumity (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora