Era un día lluvioso, a pesar de ser verano llovía de una manera que se veía que no pararía pronto.
Un Taehyung empapado llegó corriendo a la casa de su mejor amigo, tocó la puerta desesperado por el frío que estaba sintiendo.
Su casa quedaba exactamente al lado, pero no tenían un techo en la entrada para esperar mientras abrían la puerta.
—Malditas casas.
Mirando hacia abajo notó que las llaves estaban puestas en la puerta.
—Que idiota— Y sin pensarlo entró a la casa con la misma emoción que tenía desde que salió de su casa.
Sin darse cuenta dejó las llaves en el mismo lugar.
—¡Kook! ¡Ko ko ro kooo!— Imitando a una gallo dio con el paradero de su amigo. Este dormía en el sillón todo doblado.
Tae lo miró con mala cara.
—Tae...— Habló ronco un Jungkook adormilado —¿Cómo entraste a mi casa?
—Pues por la puerta, tonto— Sonrió de forma cuadrada hasta que recordó las llaves.
Corriendo abrió la puerta y le llegó toda la lluvia.
Sacó las llaves y cuando cerró la puerta se cortó la luz.
—Koo— Susurró con miedo el castaño —Habías dejado las llaves en la pue—Una mano se coló por su cintura y sin pensarlo dio un puñetazo al frente.
—Eres bastante tonto— Jungkook rió cuando sintió el puño pasar por al lado de su cabeza —Estás todo mojado, ven.
Pero Tae no quería perder el tiempo y al no ver puso sus manos sobre el abdomen de su mejor amigo.
Se sonrojó al sentirlo marcado, pero no había tiempo.
Subiendo sus manos con cuidado dio con sus mejillas.
—Necesito de tu ayuda— Habló desesperado.
—No.
—Te necesito muy en serio, es una misión de vida o muerte.
—Siempre me pides favores de vida o muerte —El pelinegro suspiró — Está bien ¿Qué necesitas de mi?
—B-Bueno...— Ahora mismo el empapado Tae sintió lo frío que estaba su cuerpo al ponerse nervioso.
¿Qué estaba pensando al pedirle ese favor a su mejor amigo?
—Necesito que seas el primero— Susurró sin querer dar muchos detalles.
—¿En alguna competencia? Sabes que ganaré, no te pongas nervioso por eso— Jungkook agarró una toalla y comenzó a secarle el pelo a un fideo tiritón.
—No, Kookie— Sin poder verlo bien por la falta de luz sabía que lo estaba mirando atento mientras secaba su cabello —Quiero que seas mi primera vez.
—¿En qué exactamente?— Sí, Jungkook era muy distraido.
Tae se sentía algo reconfortado al no haber luz. Si lo veía seguramente se moriría de vergüenza.
—Ya sabes...
—No, no sé.
—Sí sabes.
—Bien, seguro no quieres mi ayuda en serio— Kook sabía manipularlo.
—¡Uy! Que tengamos sexo, kookie.
En ese momento la luz llegó y el castaño pudo ver al contrario totalmente sorprendido. Tae no estaba muy diferente, al verlo sus mejillas se pusieron rojas y del pánico le pegó con su puño en el estómago.
—¡Tae...!— Soltó un Jungkook sin aliento que se agarraba el abdomen.
Tae arrepentido corrió a esconderse al baño y de paso darse una ducha.
Jungkook a los minutos entró al baño ya recuperado y con una toalla para Tae en sus manos, la dejó colgada y se sentó en un piso al lado de la bañera.
—¿Por qué?
—Hay un chico que me gusta mucho y se ve que tiene experiencia— Avergonzado se hundió un poquito, tapando su cuerpo con la espuma —No quiero quedar como un tonto frente a él, realmente me gusta, Koo.
Jungkook solo pensaba lo idiota que estaba siendo su mejor amigo.
¿Quién carajos pedía eso? No estaba dispuesto a perder su amistad por eso.
—Lo lamento, pero mi respuesta es un n— fue interrumpido rápidamente.
—¡Reforzaremos nuestra amistad!
—¡Taehyung! —Sonriendo de lado le acarició el cabello castaño —Si a ese tipo le gustas no se fijará en tu inexperiencia, puedes aprender con él y si no te respeta hazte respetar y déjalo.
Tae sabía que tenía razón, que se estaba comportando como un niño, pero quería darle una buena impresión a Yoongi.
—Es un chico malo— Tae sonrió tímido al recordarlo —Sé que tienes razón, pero de verdad no quiero que me vea como un niño y es peor porque él tiene muchos pretendientes.
—¿Piensas enamorarlo con tus sábanas de bob esponja o qué? Estás menso— Jungkook bromeaba, su voz sonaba tranquila, pero en el fondo pensaba en la propuesta del contrario.
Se permitió desviar su mirada al cuerpo delgado de su amigo. No se veía mucho por la espuma que lo tapaba, pero su vista recorría la mitad de su pecho. Su pulso aumentó.
Sus clavículas.
Su cuello.
Su mandíbula.
Tragando con fuerza paró en los labios de Tae, estos se movían intentando comunicarle algo, pero Jungkook no escuchaba.
Se levantó de golpe algo acelerado asustando al castaño y se retiró sin decir una palabra.
Nunca lo había mirado con esos ojos, nunca quiso pasar esa línea de amistad.
Jungkook lo quería mucho, no lo quería perder.
Ellos acostumbraban dormir juntos, jugar juntos e incluso a veces se bañaban juntos.
Pero jamás se habían mirado de otra forma por respeto a su amistad.
Sin embargo en ese momento Jungkook estaba recordando el cuerpo del castaño que tantas veces vio desnudo.
—Carajo, no.
Sudando puso su mano en su pecho ¿Por qué le agradaba tanto la idea de satisfacer a su mejor amigo?
—Koo— Tae a paso lento se acercó con solo una polera grande de Jungkook —Si no quieres está bien, soy un tonto por pedirte esto...
—Lo haré— Sin pensarlo Jungkook respondió sorprendiendo al más bajito y hasta a él mismo.
—¿Lo harás?— Tragó saliva cuando se dio cuenta de lo que había hecho.
¿Por qué a veces era tan tonto?
Tae era algo tonto, pero sabía a la perfección que si su amigo aceptaba tendría que mostrarle su cuerpo y no como las otras veces lo había visto.
Sintiendo el incómodo ambiente retrocedió un poco cuando el más alto se acercó a él.
—A-Ahora no— Habló rápido cuando su amigo lo acorraló en la puerta que daba al baño. Sentía su respiración tan cerca que apretó sus ojitos.
Sabía que Jungkook tenía experiencia en esto, pero él era totalmente inexperto y torpe.
Jungkook sonrió con ternura al escuchar eso pues Tae solo estaba esperando que la distancia se esfumara.
—¿Quieres comer algo?— Se separó de él luego de dejar un beso en su cabeza y miró por la ventana viendo que aún llovía.
Aprovechando que aún había luz preparó unos ricos fideos con salsa.
Mientras tanto el castaño se vistió con unos pantalones de su amigo.
—¿Cómo vas con el tema del arriendo?— Susurró aún avergonzado.
—No muy bien— Suspiró, seguro kook iba a buscar a alguien para repartirse los gastos y poder tener un poco de dinero para ahorrar.
—¿No puedes hablar con tus padres?— Cuando vio que se quedaba quieto, Tae llegó a su lado —Estoy aquí para ti, Kookie. Pero en algún momento tendrás que hacerlo.
Jungkook era mayor que Tae, tenía 20 años.
Hace unas semanas habían pasado su cumpleaños juntos, haciendo karaoke y jugando videojuegos.
Taehyung por su lado tenía 18 años, por problemas personales perdió un año en la escuela, pero ya estaba por salir.
—Lo sé— Dejando un beso en su frente sirvió la comida —¿Cómo está tu mamá?
—...Bien.
Jungkook dudó un poco, pero lo dejó pasar.
Mientras comían Tae pensaba en como acercarse a Yoongi, era un cobarde con todo eso y seguro lo terminaba golpeando de los nervios.
¿Y Jungkook?
Jungkook no dejaba de pensar en la propuesta de su mejor amigo.•
•
•
•
•
La verdad es que nunca estoy segura si subir o no las historias que tengo en mente, pero esta vez no lo pensé demasiado. Si ven algún error es por eso.
Espero que les guste.
Muak.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? •Kookv•
FanfictionTaehyung se enamora de un chico con bastantes pretendientes sintiendo que lo rechazaría de inmediato al ver su torpe inexperiencia. Es por eso que decidido va donde su mejor amigo a pedirle un favor. -Lo haré- Sin pensarlo Jungkook respondió sorpren...