"Only - Lee Hi"
El ambiente era agradable ,un lindo verano en el orfanato se notaba por las áreas verdes del lugar ,dónde los niños disfrutaban de la flora y el sol con mucha alegría.
Y allí andaba un pequeño niño de 5 años de cabello blanco paseando por el lugar donde habían muchas flores ,gracias a un pequeño riachuelo se regaban y se mantenían muy coloridas.
Cada día iba para regarlas y cuidarlas con un solo propósito el cual debía ser dado en un día muy especial para alguien.
Y cuando ese día vió a las flores perfectamente bien ,no espero a cortarlas en el tallo con cuidado ,reuniendolas en un bello ramo y para darle un toque los amarró con una cinta color rosa.
Estaba muy nervioso ,y su carita lo mostraba al estar tan roja con un tomate pero sus pasos hacia su casa no se detenían ,apesar de llevar sus sentimientos al tope ya quería ver la reacción a la quien le entregaría las flores.
Entró y su mamá, Isabella, lo notó ,dándole una sonrisa.
Isabella.-Norman ,ya fuiste a recogerlas -el pequeño asintió -bueno ,vamos al comedor donde se encuentra ella con tus demás hermanos
La mayor acompaño a Norman y al abrir la puerta del lugar todos voltearon a su dirección.
El niño se quedó quieto por un momento pero ya no había marcha atrás, a los segundos camino hacia quien sería la afortunada.
Se acercó a su asiento y ella lo miró sorprendida.
Norman.-E-Emma!- temblaba un poquito y su voz hacia lo mismo
Emma.-Si Norman?- se paró de su asiento frente a él esperando su respuesta
Norman.-Esto es para tí -estiró el ramo de flores- ¡Feliz cumpleaños Emma!
Un bello ramo compuesto por rosas ,tulipanes y orquídeas.
Todos quedaron en silencio ,hasta Emma estaba en shock ,era la primera vez que alguien le daba algo así por su cumpleaños, hasta que Isabell habló.
Isabella.-Emma ,toma las flores y agradece por ellas a Norman ,las estuvo cuidando por mucho tiempo hasta hoy para darte las bonitas
Emma.-¿E-Eso es cierto Norman?¿Haz echo eso por mí?-preguntó aún asombrada
Norman.-S-Si...- su cara no podía aguantar más vergüenza,en cualquier momento sentía que se desmayaría
Pero no contó con que Emma se abalanzaría a él y lo abrazaría con mucha fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Flores | NorEmma
Fanfiction"Porque las flores son la mejor muestra de amor" *Especial de San Valentín 2023 ❤️ *NorEmma *Habrá algunos cambios en la historia original *El fanart no es mio ,créditos al respectivo autor *Los personajes no me pertencen creditos a Posuka Demizu y...