Capítulo 2.

336 40 0
                                    

Las clases habían empezado y claro, Jaehyun y Taeyong estaban en el mismo salón, para desgracia del último nombrado.

—¿Cuánto cobras eh? —habla el pelicastaño con una sonrisa, tocando la espalda del contrario con el lápiz—.

¿Podía ser peor?, el idiota irritante se sienta detrás de mí!

—¿Por qué la pregunta?, o es que tu papá necesita de mis servicios? — el chico Delgado mira hacia atrás, también con una sonrisa—.

—Maldita perra, te pasaste —gruñe el castaño—. Por estúpido ahora tendrás que comprar mi almuerzo, otra vez.

^^^

El de cabello ceniza estaba en el casino de la escuela, comprando el almuerzo del castaño y con lo que quedaba de dinero, un jugo para él.

Se sentía pésimo, pero odiaba demostrarlo. No quería que los demás pensaran que es un débil.

Ya con la bandeja de almuerzo, caminó por el gran comedor, buscando la mesa del castaño y sus amigos. Estando esta en el centro del comedor, genial.

—Hey, aquí está tu almuerzo —habló el chico delgado, dejando la bandeja frente al castaño—.

El último nombrado, sólo lo miró con una sonrisa triunfante para luego seguir la charla con sus amigos.

^^^

— ¿Quieres un poco del mío? —ofreció su amigo con una sonrisa—.

—ríe negando levemente—. No gracias, de todas formas quiero adelgazar. Ahora iré al baño porque el jugo me afectó —hizo una mueca logrando la risa de su amigo—.

Salió del comedor, dirigiéndose al baño de la escuela, era un buen lugar para estar sólo. Al llegar a este camina inmediatamente a el lavabo, abriendo el grifo del agua para poner sus manos bajo esta y así mojar su cabello.

— Oh Dios, que suerte tienes —habló una voz a su espalda—.

Bendita suerte.

¡ 𝙄𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖 𝙅𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣 ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora