Yong se encontraba viendo su mano desnuda en su cama cuando comenzó a preguntarse, ¿Dónde había quedado aquel anillo que Byul le había regalado en aquel entonces?, Recordaba habérselo quitado en varias ocasiones cuando tenía que entrar a cirugía, pero siempre volvía a colocarselo hasta que un día simplemente dejó de hacerlo, ¿Lo había perdido?, Esa era la nueva pregunta que su cabeza se incrustaba, pero cualquier intento de recuerdo vago fue interrumpido cuando escuchó que alguien tocaba la puerta.
En seguida se levantó y fue a abrirle a la persona que se encontraba detrás, revelando a un repartidor que en una de sus manos tenía un ramo de rosas y en la otra una botella de vino Chardonnay.
-¿Usted es Kim Yongsun?-Preguntó el joven con una sonrisa.
-Sí, soy yo, ¿Por qué?-Respondió confundida.
-Entonces esto es para usted.-Le entregó el ramo y de su bolsillo trasero sacó una pequeña tablet y una pluma.-Firme aquí de recibido, por favor.
Yongsun tomó la pluma, firmó en la tablet del repartidor, tomó el vino y cerró la puerta confundida, no había entendido lo que había pasado en los últimos treinta segundos y ni siquiera tuvo el tiempo suficiente para preguntar quién las había mandado, pero hizo lo que cualquier persona haría, dejó el vino en la mesa y comenzó a buscar en el ramo si había al menos una carta que le pudiera dar una pista sobre quién era, carta que afortunadamente encontró en casi lo más profundo del ramo.
Se tomó el tiempo para abrirlo, pues aunque se sentía curiosa y halagada, no quería verse comprometida con un desconocido después de leerlo, sin embargo, agradecería el detalle y el tiempo que esa persona se había tomado para darle esto.
"Nunca olvides que siempre serás el amor de mi vida"
-Moon Byul-yi
Un mensaje simple pero fuerte había llegado a los ojos de Yongsun, no podía creer lo que estaba leyendo, ¿Pues qué día era hoy o por qué este regalo?, Rápidamente se fue al calendario y al divisar el día que era, lo entendió. Hoy era su aniversario.
Ahora se sentía estúpida por haberlo olvidado pero confundida con eso, ¿Acaso esa era su forma de pedir arreglar las cosas? Era un poco ilógico porque sólo habían pasado dos semanas desde que su nueva novia y ella habían comenzado a vivir juntas. A menos que se diera cuenta de que su matrimonio tenía futuro, no encontraba otra razón para que Moonbyul le diera algo como esto.
Sin embargo pensó que era justo agradecerle dándole algo que a Moonbyul le gustara, así que decidió comprar un whisky Buchana's y con ello partió hacia donde residía con Seulgi, no le tomó mucho tiempo llegar, pues sólo estaba a casi veinticinco minutos desde su ubicación, así que llegar fue algo fácil. Entró con facilidad ya que Moonbyul le había dado una copia de su llave en caso de cualquier emergencia, ¿Cuál emergencia?, Hasta el momento no lo sabía pero agradecía que se lo diera.
Se propuso esperar en la habitación de Moonbyul hasta que ella llegara ya que cuando entró, nadie se encontraba dentro. Era curiosa pero pudo portarse bien al resistirse esculcar las cosas de su esposa y así pasaron varios minutos hasta que escuchó que alguien abría la puerta. Quería darle una sorpresa así que se escondió dentro del armario para esperar a Moon y así darle el susto de su vida pero al mismo tiempo sorprenderla, pero lo que no se imaginó, fue que Seulgi tuviera otros planes y que ella estuviera ahí, presenciando todo.
-Seulgi...-De la boca de Byul salió un suspiro gustoso cuando ella arremetió contra su cuello. .
-Hay que dar el siguiente paso.-Le susurró, mordiendo el lóbulo de su oreja en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio (MoonSun)
FanfictionDespués de dieciocho años de casadas, Moonbyul y Yongsun deciden darse un tiempo, pues sienten que su matrimonio ha entrado en una crisis donde lo único que hay son discusiones y el afecto parece haberse ido, por lo que sucesos durante el proceso de...