-!¡Heeseung, Jake, sunghoon, Jay, Niki!¡
-!¡ayuda!¡Gritó un desesperado y adolorido Omega, quien se había despertado de su tranquila siesta por fuertes punzadas en su vientre de 8 meses.
El pequeño y lindo Omega estaba sudando y tenía su respiración muy agitada, gritaba el nombre de cada uno de sus hijos, pero al percatarse de que ninguno respondía a su llamado como acostumbraban normalmente cuando los nesecitaba, intuyó que no se encontraban en casa.
Aún en su agonía, al Omega le pareció muy raro encontrarse solo en su hogar ya que sabía que tanto su alfa como sus hijos jamás lo dejarian solo, y mucho menos si se trataba de un jeon taehyung en cinta, los conocía perfectamente y sabia que dejarlo solo en casa era lo último que harían.
bueno, eso imaginaba hasta el día de hoy, por supuesto.
Dejó su pequeño debate a un lado cuando otra fuerte contracción lo atacó, jadeó al saber que se encontraba solo, con dolor, y sin su alfa para que le calmara.
Intentó levantarse para buscar su celular y llamar a su esposo.
Grave error
al dar un pasó un grito se escapó de sus labios, al no poder mantenerse de pie y caer de rodillas contra la fría baldosa al tener otra contracción terriblemente dolorosa.
El Omega se asustó terriblemente, estaba teniendo una crisis porque no sabía si esa mini caída le podría haber hecho daño a su cachorro de alguna manera.
El Omega lloraba en el piso, tenía mucho dolor y no podía levantarse.
se quedó sentado con las piernas abiertas, tratando de quitarse el molesto top que estaba ahogandolo, que a decir verdad no le hacia ningún daño por qué era cómodo realmente, estaba hecho especialmente para su estado, pero al pequeño Omega le estába incomodando y nisiquiera el entendia porque.
Dejó sus grandes y bonitos pechos al descubierto, le estaban doliendo como el demonio, y se quedo solo con su comodo short.
trató de relajarse, ya había tenido 5 partos antes, y tenía experiencia en ello, pero ninguna de sus labores de parto habían Sido tan dolorosas como esa.
frustrado y adolorido el Omega trato de buscar su celular otra vez, sin embargo este estaba lejos de su alcance, lloró si que lo hizo.
-Mi bonita Diosa luna, por favor, ten piedad de mi, envia alguno de mi hijos o a mi esposo, ya no aguanto el dolor y temo por la vida de mi cachorro- susurró el Omega abrazando su gran vientre.
Hola hola gente 👋
¿Que es esto? Es una pequeña introducción a una historia que no se si sera corta o no, pero es algo que quiero intentar, soy jungkookista y quiero intentarlo todo xd, y bueno, hacer un historia siempre estuvo en mi mente, la cosa aquí es si realmente seré buena para ello, está debió subirse hace mucho pero tuve demasiados problemas con Wattpad y al final mi idea principal no pudo hacerse, espero y al menos se lea decente y lo disfruten.
Aclaración: está historia tendrá contenido boypussy y boytits, ¿que quiere decir esto? Que los Omegas podrán tener vagina y pechos como una Omega fémina, no todos los Omegas contarán con dicha cualidad especial, solo algunos pocos, porque bueno es mi historia y es Wattpad y aquí todo es posible.
Aclaración 2: en el caso de los hijos de taehyung, cuando se refieran a él, lo harán como MAMÁ porque a ellos les gusta llamar a tae de tal manera y a mí también me gusta y suena lindo.
A medida que avance la historia les estare explicando mas detalles de ella, para que no se confundan en ningún lado.
Gracias por su atención 😊💞
ESTÁS LEYENDO
Rodeado de alfas
RandomKim taehyung un bonito omega, que está rodeado de 6 alfas sobreprotectores que arrancarian cabezas con tal de que no se acerquen a él.