IMPURO

712 83 5
                                    

Capítulo Único

El multimillonario empresario más importante del continente Asiático Jeon Jungkook, conocido como el Rey Asiático. Casado "Felizmente" con la ex modelo Lee Ji Eun con quien tuvo 1 hijo, siendo este nombrado 'Príncipe Asiático'.

Viviendo una vida de cuento de hadas, en su burbuja feliz, jieun no se da cuenta del secreto de su importante esposo, aunque se oyen rumores todos los días, ella no se da cuenta o simplemente los ignora.

Y es que a su querido esposo, le gusta lo peligroso, lo sucio, lo impuro...

Jeon Jungkook era y es conocido como el hombre más caliente del mundo, el sexi empresario tenía una vida llena de lujos, fiestas, sexo y mujeres, claro todo antes de su inesperado matrimonio.

Siendo así amante del sexo, pero no cualquier sexo, le encantaba lo sucio e impuro, salvaje y duro. Pero todo esto cambio cuando se casó, cambiando su vida radicalmente en lo cotidiano tanto como en el sexo. No sintiéndose realmente complacido, esto lo lleva a buscar placer en otros lugares.

Llevándolo a conocer a su mayor perdición, su más oscuro secreto, lo prohibido.

— Ahhh, jung-kook más despacio me lastimas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahhh, jung-kook más despacio me lastimas!

— ¡Jungkook! Sabes que no me gusta que me trates como si fuera una perra callejera.

Si así era siempre, a su querida esposa le gustaba el sexo como le dicen vainilla, y no es que le moleste, bueno si, pero es que a él le gustaba el sexo salvaje, le gustaba dominar a su acompañante de cama, hacerla totalmente sumisa a sus toques. Pero eso no lo podía lograr con Ji Eun.

Jungkook arto de la situación decide parar la sección si es que se le podría llamar 'sexo'.

Bufando sale del interior de la castaña dejándola confundida e irritada.

— ¿Que sucede? ¿Por qué paraste?

— Olvidé que tengo que ir por unos asuntos a la fábrica principal. — dice cortante sin mirarla.

— ¿¿A esta hora??— dice mirando el reloj que apuntaba las 22:16pm.

— Si — sin decir más se mete a ducharse unos minutos para después salir y arreglarse.

Terminadose de
vestir sale de la habitación dando un portazo, dejando a la castaña alborotada.

El impaciente pelinegro se sube a su hermoso auto del año a toda velocidad, cruzándose semáforos en rojo recibiendo insultos y pitadas. Pero eso le importa menos cuando ve a lo lejos su bar nocturno favorito, Unholy. El cual es totalmente exclusivo y elegante para gente importante con dinero y poder.

La razón por el cual lo catálogo su bar favorito no es solo por qué le guste el lugar o por qué es un bar acto para todo tipo de género sexual, no, no. Le gusta la persona que bailaba en el.

UNHOLY  +18  (One-shot)  -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora