- Esa mujer, Kösem, hará que Selim olvide a Nurbanu de una vez por todas- habló Hurrem sentada en el diván mientras miraba a Mihrimah, - debí admitir que Nurbanu no es de mi amigado madre, pero Selim la ama, no creo que la deje tan fácilmente- miro los ojos de su madre y sus muecas, - Nurbanu es hermosa, pero Kösem lo es mas, ella
Conquistará a Selim apenas la vea- inclinó la cabeza a un lado con una sonrisa.Sümbulag entró rápidamente.
- ¡sultana!; la señorita Kösem fue enviada con el príncipe Mustafa, no con el príncipe Selim- Mihrimah miró incrédula a su madre y Hurrem a Mihrimah su hija.
El plan no iba a salir como lo esperaban.
- ¿que?- murmuró algo sorprendida.
- desde ahora, soy de el príncipe Mustafa- susurro y Fakria asintió, - eres de su propiedad, una vez llegues solo le pertenecerás a él, irónico como te enviarían con Selim, solo te hace ojitos y te deja, solo le importa Nurbanu- murmuró y ella la miró, - ¿por que está mal eso?-pregunto, - porque está influye sobre el príncipe y lo hace tomar decisiones precipitadas, se supone serias la protegida de la sultana Hurrem pero pero lo serás de la sultana Mahidevran- siguieron caminando directo a los aposentos de el príncipe mayor, - ¿tú no eres criada de Hurrem?- volvió a preguntar, - mujer, ¿por qué tantas preguntas?- la miró de reojo, - si, lo siento- volvió a ver hacia adelante.
Donde ya había una puerta y dos aghâs.
- es para el príncipe Mustafa- dijo Fakria y los aghâs abrieron la puerta.
La mujer pelicastaña vestida de blanco entró sin mirarlo.
Y si, el hombre la miró sonriendo.
Le había encantado desde que la miró, le parecía inocente y linda.
- Mustafa, dime Mustafa- ella lo miro mientras comían, - ¿como le puedo decir así a un príncipe?- preguntó, - me gusta que me digan por mi nombre- sonrió y ella sonrió, - esta bien, Mustafa- sonrió.
𝐇ᴜʀʀᴇᴍ|| 𝐏ʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ
- ¡tráiganla!- ordene, - si sultana- ha llamado Sümbulag.
¡Maldita traidora!, ¡yo misma la mataré!
- sultana- dijo haciendo una reverencia corta tenía un vestido elegante, acompañado con una mini tiara y un kaftan, precio barato me imagino.
- ¡por que lo hiciste!, ¡serías enviada con Selim!- gritó y la miré, - ¡no!, ahora pertenezco a el harem de el príncipe Mustafa, así debió ser siempre- sonreí hipócrita acercándome a ella, - no sé qué pretendes, pero ten en mente que no permitiré esto, nadie me desobedece- murmuré, quedando en su oído, - y si no quieres ser leal a mi- susurre, - te mataré entonces- asegure , - inténtelo- sonrió yéndose.
¡Sin mi autorización!
Esta mujer me estaba sacando de quicio.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝒐𝒔 𝐂𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝐃𝒆 𝐋𝒂 𝐒𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏𝒂
Hayran Kurgu" se mía Kösem, te daré el mundo a tus pies" "Te haré feliz y subiremos juntos a el trono" " te daré todo lo que ese par de imbeciles no"