┉┈♡̷۫۫ Cap 31

709 84 21
                                    

Había recibido la respuesta de Yeonjun, solamente debía abrir y leer el mensaje para saber su ubicación, pero los nervios por su respuesta igualmente seguían, ni siquiera me atrevía de sacar el celular de mi bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había recibido la respuesta de Yeonjun, solamente debía abrir y leer el mensaje para saber su ubicación, pero los nervios por su respuesta igualmente seguían, ni siquiera me atrevía de sacar el celular de mi bolsillo. Así que intente relajarme y respirar, hasta que logre calmarme y tome el celular.

"Si quieres encontrarte conmigo, solo debes ir al lugar donde te tome por primera vez. Te estaré esperando, Kai"

Por lo que entendí, se debe de estar refiriendo a aquella casa donde desperté cautivo. Debe de quedar cerca de este parque, si me dirijo hacia allá, podre verlo nuevamente. Mi corazón palpitaba de emoción al tan solo pensar que lo volvería a ver. Pero no podía quitar este inquietante sentimiento de temor que sentía a la vez...

Camine en dirección a la casa donde estaba Yeonjun, me envió una fotografía de cómo era: tenía casi el mismo tamaño que una mansión, un gran portón de entrada con un camino que guía hasta la puerta principal. Deambule hasta que di con la casa, me acerque hasta estar frente a la puerta. Antes de poder abrirla, comencé a preguntarme... ¿Qué haré cuando lo vea? ¿Que se supone que diga?

Había llegado hasta aquí por impulso, aun cuando lo normal sería correr por la policía y pedir ayuda. Pero no podía hacerlo, mejor dicho, me negaba el hacerlo. Despeje mi mente y comencé a girar la manilla, los nervios como siempre estaban acompañándome. Entre a la casa y me quede observando el pasillo principal por unos momentos, recordando todo lo que pase aquí hasta el haber despertado en el hospital. De la nada, un fuerte grito provino desde las escaleras que llevaban al piso de arriba. Rápidamente corrí a donde había provenido el grito.

Subí las escaleras y deje de correr, había llegado al pasillo donde llevaba a la habitación donde antes había despertado. Comencé a acercarme sigilosamente hacia la habitación, la cual se encontraba abierta. Me asome sin hacer ruido y dentro pude ver a Yeonjun, el cual estaba frente a la chica de antes y a un pequeño niño de ojos castaño que se encontraba aferrado a ella. Al parecer Yeonjun se preparaba para darles fin, por lo que no tuve el valor de entrar. Pero accidentalmente tropecé, cayendo dentro de la habitación.

-
—¿¡Huening!?- Exclama Yeonjun sorprendido- ¿Cuándo llegaste?

Me incorpore de inmediato en el suelo, la chica se me quedo mirando al igual que el pequeño. Podía sentir como su mirada reflejaba odio y desprecio sobre mí y Yeonjun.

—L-Llegue hace unos minutos- Me levante y mantuve mi distancia de Yeonjun.

—Tenía pensado el acabar con esto rápidamente antes de que llegaras- Chasqueo la lengua y pateo a la chica, el pequeño comenzó a lagrimear del susto Yeonjun le había causado. Seguía sin saber qué relación tenían los tres, y no sabía qué hacer en esta clase de situación. Pensaba que si venía a verlo podría comprender estos confusos sentimientos.

El verlo causaba una leve aceleración en mi pecho, pero el recordar las cosas que hizo, oprimía mi pecho con fuerza. Deseaba que sufriera por las cosas que hizo, pero a la vez no quería que se alejará de mi lado.

Estos sentimientos que invaden mi mente...

¿Son de amor u odio?

¿Son de amor u odio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora