Lily finalmente no volvió a hablar con su hermano, puesto que cuando Luna acabó de cantar, antes de que pudiera abandonar el escenario, todos los asistentes comenzaron a jalear pidiendo otra, una y otra vez, hasta que accedió cantando "Last friday night _ Katy Perry " volviendo completamente loco al público y haciendo que Lily olvidara el tema.
Pensó en hablarlo más tarde, cuando estuvieran en su casa, pero al final decidió no hacerlo, puesto que era un asunto privado de su hermano que ella debía respetar, de todos modos, intentaría mantenerse al tanto para que ninguno de los dos saliera herido, porqué, aunque acababa de conocer a Luna, sabía por lo que le contó John y por su carácter, que era más frágil de lo que aparentaba.
Al finalizar la noche, no les quedó de otra que despedirse e ir cada uno a su casa. Por primera vez desde que comenzaron a salir los viernes, no durmieron juntos, y fué algo que los dos extrañaron.
.....
Los días siguientes pasaron monótonos, ya era miércoles al mediodía cuando su amigo llegó por ella para ir almorzar.
_ Hola bombón ¿nos vamos a comer?
_ Hola galletita _ respondió con la mirada fija en su pantalla _ dame un minuto que tengo que terminar esto.
_ Tendré que hablar con John por lo qué te está haciendo _ ella lo miró con una mezcla de confusión y miedo ¿a caso sabía lo que ocurría entre ellos? _ te hace trabajar demasiado _ aclaró _ ya van dos sábados que no quieres salir de fiesta y eso no me gusta.
_ Aaaa... es que... he estado muy cansada, pero te prometo que este sábado salimos.
_ ¿A donde vamos este sábado?_ interrumpió una alegre voz.
_ Hola Lily ¿qué haces por aquí? _ saludó alegre, le encantaba su personalidad desinhibida.
_ Hola bruja _ habló Will _ ¿vienes por tu hermano?
_ Si, bueno en realidad también venía por tí _ dijo señalando a Luna _ para comenzar con los preparativos.
_ ¿Qué preparativos?_ inquirió Will.
_ ¿No te dijo John? _ El negó _ pues vente a comer _ invitó Lily.
Luna avisó a su jefe y fueron a comer todos juntos. La comida fué muy agradable, entre risas y chistes malos de Will, el cual tenían como objetivo molestar a Lily, ellos mantenían un tira y afloja metiéndose el uno con el otro. Le explicaron la idea de la fiesta de recaudación, sin comentar del voluntariado que hacían en el lugar, lo que le pareció una magnífica idea, pero había algo que no pudo dejar pasar.
_ ¿Cómo te hiciste amiga de Lily? _ le preguntó en cuanto regresaron a la empresa y se quedaron un momento a solas.
_ Pues... vino el otro día a ver al señor Black _ mintió _ y él nos dijo de su idea ¿porqué?
_ No, solo que se me hacía extraño que te tratara como si fueseis amigas.
_ Si, bueno..._ titubeó _ es que estuvimos hablando de la fiesta y nos hicimos amigas ¿a caso te molesta? _ preguntó con el ceño fruncido _ sabes lo que me cuesta hacer amigos...
_ ¡Claro que no! Es solo que se me hizo raro tanta cercanía _ le explicó _ ¿entonces salimos el sábado?
_ Por supuesto, pero que sepas que he invitado a Lily.
Will obviamente no se negó, quería a su amiga y sabía lo mucho que le costaba sociabilizar, así que simplemente se despidió de ella asegurándole que lo pasarían en grande.
.....
Era viernes en la noche, John y Luna habían regresado del club, después de su habitual salida y se dispusieron a ver una de sus series de televisión, él no paraba de mirarla de vez en cuando, como si quisiera decirle algo, provocando su vena curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Voz Entre Sombras
RomansaCentrado en el trabajo no tenía ni quería nada que ver con ninguna mujer, pero cuando escuchó su voz por primera vez ya no pudo sacársela de la cabeza. Ella vivía encerrada en su oscuridad y soledad, ocultándose del mundo hasta que lo conoció a él...