✧・゚: *✧・゚:**:・゚✧*:・゚✧
Elizabeth se encontraba en el coche de camino a Beacon Hills. Ahora se encontraba sola, sin un padre, sin una madre, sin hermanos, sin familia ni amigos. Nunca se había sentido tan sola y eso la angustiaba. Pero había un sentimiento que florecía en su interior, venganza. Ella iba a vengar a su padre, y de paso, vengar todo su pasado. Rabia, ira, tristeza, ese cúmulo de sentimientos no la hacían pensar con claridad. Pero ella sabía una cosa clara, iba a hacer todo lo que su padre le había dicho, ir a Beacon Hills y buscar a Noah Stilinski. Y cuando lo encontrase ya podría empezar su plan.
(HORAS ANTES)
Elizabeth se encontraba hiperventilando de la rabia que sentía, normalmente ella era muy sensata pero en esos instantes se encontraba desesperada, no tenía ni idea de lo que hacer. Era de noche y empezaba a refrescar, sabía que tendría que buscar refugio. Sin saber manejar y sin tener licencia robó una de las furgonetas de los cazadores y se dirigió al piso donde se alojaban. Sabía que debía darse prisa, emprender camino antes de que saliese el alba, si la policía la encontrase sin licencia y con un coche que no es suyo, definitivamente la encerrarían y arruinarían su plan. Cuando entró al piso pudo divisar los platos de la cena sin fregar, en ese momento toda la rabia y la impotencia que sentía se fueron y la tristeza surgió. Ver como apenas unas horas antes estaban los dos tranquilos y felices le rompía el corazón, no se imaginaba una vida sin su padre, sin la única persona que le quedaba. Tenía que ser fuerte, palabras que su padre se las recordaba siempre, y lo haría, claro que lo haría, solo por el. Se dirigió a la habitación y en un par de mochilas empezó a meter ropa, lo esencial. Fue a la cocina y metió comida. Empezó a buscar su móvil, pero no lo encontró, probablemente se le habría caído mientras huían y no tenía tiempo para ir a buscarlo, así que agarró un mapa y una brújula y se lo guardó en la mochila junto a sus demás pertenencias. No era la primera vez que Elizabeth utilizaba una brújula y un mapa ya que muchas veces tuvieron que huir de la ciudad en la que se encontraban, pero si era la primera vez que habían fallado. Cogió las mochilas y las llaves y antes de salir se quedó mirando al interior del apartamento, allí habían pasado su vida durante los últimos 10 meses, realmente pensaron que podrían llevar una vida normal, pero todo se había ido al traste en menos de dos horas. Cerró la puerta con llave y deseó que todo aquello hubiese sido una pesadilla, pero no lo fue. Bajo hacía la furgoneta y revisó que todo estuviera en las mochilas hasta que encontró un par de sobres al final de una de estas, ella no los había puesto ahí, supuso que los puso su padre. Uno de ellos tenía su nombre y el otro tenía el nombre de Noah Stilinski. Abrió la suya y empezó a leer.
Para mi querida brujita:
Si estas leyendo esto es porque probablemente yo ya no esté contigo. Estarás sola y es lo que más me preocupa, pero se que en cualquier momento tendrá que pasar. Nos llevan persiguiendo desde hace mucho tiempo Lizzie, y lo sabes, te he intentado ocultar lo máximo posible pero no siempre vamos a ganar, no siempre los buenos ganan. Y ese momento ha llegado. Eres muy poderosa Lizzie, más de lo que te puedes imaginar, tu madre venía de una familia muy poderosa, lo que quiero decir es que tu madre era una bruja Lizzie, no como tu, pero lo era. No es algo que te lo puedan dar, naces con ello y mueres por y para ello. Ella nunca quiso ser una de ellas, sabía lo que costaba ser parte del aquelarre. Es por eso por lo que nos persiguen, eres la ultima bruja Elizabeth, los cazadores que nos persiguen son los que mataron a tu madre y a tu hermano. Se que no quieres saber nada de ellos pero esto es importante, ellos no se fueron, no te abandonaron, los mataron como a todo el aquelarre.
ESTÁS LEYENDO
Chaos witch. Eli Hale
Fanfiction*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.* ━━━━━━━ ❪ CHAOS WITCH ❫ ❝ def;; Las brujas del caos también conocidas como brujas escarlata tienen la habilidad de manipular la magia del caos. ❞ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ˚₊· ͟͟͞͞➳❥ ✞ ✧.* ➤ Donde Elizabeth Blake llega...