Numero 11

23 9 9
                                    


Los Loonatics estaban esperando que Sadavia les dijera la noticia que tenía sobre Lexi.

Sadavia: Algo terrible le paso a su compañera.

Pato: ¿Dónde está?—casi alza la voz.

Sadavia: Cálmate Pato... Lexi está en el hospital, pero solo en la torre puede recibir la atención necesaria.

Ace: Entonces iremos al hospital y la traeremos

Pato: ¿Pero cómo es que paso? ¿La dejaste salir sola?—le reclama a Ace.

Ace: ¡Cálmate Pato!—lo aparta—yo no sabía que había salido, nos acabamos de enterar.

Pato: Vaya líder que resultaste ser Ace, una miembro del equipo se sale de la torre y tú no te enteras.

Sadavia: Dejen de discutir entre ustedes, algo extraño está pasando en Acnetropolis, investíguenlo... Sadavia fuera—corta la llamada.

Ace: Quizás tengas razón Pato, iremos por Lexi, averiguaremos quien le hizo...

Pato: Y los hare pagar... vamos por Lexi—le pasa por un lado.

Doc: El siempre actúa extrañó, pero esta vez es diferente ¿No les parece?

Ace: De cualquier forma tiene razón Doc... Pato y yo iremos por Lexi, tú quédate en la torre, en tanto Furia y Rev revisen la ciudad y cuando descubran dónde fue que encontraron a Lexi les enviare la dirección.

Rev: Enterado Ace.

-Ace y Pato fueron al hospital a buscar a Lexi, Pato fue impetuoso y entro rápido al cuarto, pero solo ve a Lexi sin decir nada.

Enfermera: ¡¡Oiga!!

Ace: Tranquila, la atenderemos en la torre... solo necesitamos saber dónde fue que la encontraron.

Enfermera: Esta bien, pero ella necesita descansar.

Ace: Lo entiendo—la enfermera se retira.

Pato: Hay un extraño olor—Ace olfatea.

Ace: Uhm, Sadavia tenía razón algo extraño está pasando y todo comenzó desde que Pinkster se fugó de prisión.

Pato: Fue él, estoy seguro de que fue ese cerdo—se enoja—cuando lo tenga en mis manos, ya vera...

Ace: Calma Pato, sé que estás motivado y eso ayudara a capturarlo—Pato veía a Lexi—pero debes ser centrado y no cometer una idiotez.

Pato: ¿Centrado? Le daré una buena tunda de golpes a Pinkster, eso sera lo más centrado que estaré... él era mi hermano, y aunque lo engañe él ya era malo.

Ace: Pato, llevémonos a Lexi de aquí...

Enfermera: Oiga, mire esta es la dirección- Ace y Pato ven una dirección en una nota.

Ace: En el caminó me darán la dirección de donde Lexi fue atacada, Furia y Rev irán para allá.

Pato: No—sus ojos brillan—yo iré para allá—se le tele transporta del hospital.

Ace: ¡¡PATO!! ¿Qué cree que va a hacer?

Lexi: Pato—susurra.

Ace: ¿¡Lexi!? ¿Estás bien?—ella estaba dormida.

Enfermera: Debió ser un reflejo ¿seguro que se la va a llevar?

Ace: Si—saca su comunicador—Doc, te enviare la dirección... para que Furia y Rev vayan para allá, Pato ya está en camino.

_______

Doc: ¿Pato? Pero que no traerá a Lexi junto contigo.

_______

Ace: Él se fue a hacer lo que le dio la gana en cuanto le dieron la información del lugar en el que Lexi fue encontrada.

_______

Doc: Vaya... muy bien Ace, ven con Lexi... tendré todo listo para atenderla.

_______

Ace: Muy bien.

-En tanto Pato llego al lugar en donde Lexi fue encontrada, al parecer las autoridades habían visitado el lugar.

Rev: ¡Pato!—llegan Rev y Furia.

Pato: Parecen que llegaron—dice sin verlos.

Taz: .... ¿Cómo estás?

Pato: ¿Qué cómo estoy?—se levanta—cuando encuentre a Stony y Bugsy los haré pagar por lo que le hicieron a Lexi.

Rev: ¿Cómo sabes que fueron ellos?

Pato: Son los únicos que ayudan a Pinkster—dice con rabia.

Rev: Si, es el único que haría algo como esto—dijo con la mano en el mentón—pero si le hicieron eso a Lexi nosotros también podríamos ser un blanco—recibe un llamado—aquí estoy.

_______

Doc: Ace llego a la torre con Lexi, ya está recibiendo atención ¿Cómo van allá?

_______

Rev: Estamos en el lugar donde la atacaron, y la mirada de Pato da miedo.

_______

Doc: Revisen el lugar.... Y vuelvan.

_______

Rev: Enterado.

-Rev se pone a revisar el lugar junto con Furia y Pato... se dieron cuenta de que había rastros de visión laser en el lugar.

Rev: Oye Coyote.

_______

Doc: Aquí estoy.

Ace: ¿Qué encontraron? Ya estoy en la torre y estamos analizando y atendiendo a Lexi.

_______

Rev: Que pensarían si les digo que parece que alguien uso un par de sopletes en el lugar.

-Ace y Coyote se miran entre si...

Doc: Que estas en lo cierto... según el análisis que le hicimos a Lexi, esta fue atacada con rayos láser.

Ace: Como los míos, eso me intriga—lleva su mano al mentón.

Doc: Alguien allá afuera tiene los mismos poderes que Ace...

-Rev y Furia escuchaban... Pato también aunque no lo pareciera...

Rev: Volveremos a la torre.

-Pato apretaba sus manos con fuerza y fue tras de Rev y Furia resignado, pero no parecía ser el mismo... mientras en la torre.

Ace: ¿Podemos ayudarla?

Doc: No te preocupes Ace, ella se está recuperando para mañana ya debería despertar, pero le costara moverse porque le dieron duro...

-En eso Lexi susurra.

Lexi: Pato...-- Ace y Doc alzan la ceja—Pinkster.

-Ese nombre fue lo único que necesitaban escuchar para saber quién estaba detrás de esto.





________

Los loonaticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora