DELANO.
Dejé el cuarto con pesar, odiando a Ivanna por aparecer justo en este momento, todo lo que quiero es aprovechar estos pequeños momentos con Jelena antes de que Alexander se arrepienta de permitirme estar con su mujer, o que Jelena se dé cuenta de que el Boss es un tonto que sólo permite esto porque no se cree suficientemente hombre para ella, Jelena lo sobreprotege, lo hará de nuevo y me apartará, aunque me quiera cerca.
Debo aprovechar estos momentos, debo terminar rápido esta platica sin sentido con la pelinegra.
Suspiré frustrado al verla de pie bajo el cobertizo, estira su mano hacia la nieve para que los copos llenen su palma, está pálida, va bien abrigada, parece como si hubiese vomitado justo antes de venir aquí, pero aun así se ve bonita, ella siempre fue una chica muy guapa, sólo que su vida y la mía no son compatibles, nos conocemos hace demasiado tiempo, conozco todo de ella, y eso no es ni de cerca algo bueno.
— Creí haberles dicho a esos idiotas que te dijeran que no te pusieras en la nieve.
Acercándome con ambas manos en los bolsillos, voy de camiseta, y pantalón, aquí fuera hace un frío que pela, al menos mis pintas le darán una clara señal de que no pienso quedarme demasiado tiempo con ella.
— Lo hicieron — sin moverse de su posición, mirando el cielo— Pero aquí fuera es mejor que adentro, todo es muy asfixiante y lleno de reglas, no me gusta.
Sólo cuando llegué a su posición volteó a mirarme, sonriendo como si no hubiese dicho nada hace unas horas, como si no hubiese ofendido a mi Koroleva.
— ¿Qué haces aquí entonces? Creo que quedó todo muy claro antes.
— Estaba equivocada, borracha y no sabía lo que decía, cometí un error.
Ocultando sus manos dentro de su abrigo, apretándolas a su cuerpo, temblando ligeramente, tiene frío.
— ¿En qué cometiste un error exactamente según tú?
Maldita sea, la conversación parece ir para largo.
— Beber estando embarazada, gritarte cosas que no debí gritarte, irme de aquí por muy asfixiante que sea — comenzó a enumerar— Gritarle a Jelena, lo cual fue un grave error, irme al prostíbulo, comenzar a trabajar allí otra vez — suspiró— En fin, muchas cosas.
— Ya ¿Y qué tengo que ver yo en todo esto ahora? ¿A qué vienes? Debiste llamar a Jelena y pedirle perdón, no a mí.
— No vine a pedirle perdón a ninguno, estuve equivocada, sí, pero ustedes también, siento que me usaron todo este tiempo. Tú me usaste como tapadera para que todos pensaran que no babeas por Jelena, y ella me usó como recordatorio de que eras un hombre fuera de su radar, ella cree que todos caen a sus pies siempre.
— ¿Y no es así? — ladee la cabeza poniendo énfasis en mi confusión— ¿No caemos todos por ella siempre? ¿No tiene a toda una mafia besándole los pies? Si ella dice uno, nadie se atreve a decir dos, ella es la máxima autoridad en esta casa, en Rusia completa.
ESTÁS LEYENDO
Condéname (+21) #2
RomanceLIBRE DE PECADOS 2 Jelena siempre supo que su vida no era un cuento de hadas, sólo... no pensó que el infierno siempre fue su hogar, no pensó que las pesadillas y los demonios la acechaban incluso antes de nacer. Viktor le quitó todo, la posibilidad...