Como dije, fui a acompañar a Niji a sus grabaciones de la 3 temporada de Alice in Borderland. Ahora mismo estoy en su camerino, esperando que esté listo para que empieze a grabar.
Empezaron a grabar, me dejaron estar un rato y después me dijeron que me quedará en el camerino para no spoilearme. Espere en el camerino un montón, hasta que Nijiro acabo con sus escenas.
- Hola princesa - me dio un corto beso - Hola mi príncipe - le di un fuerte abrazo - Perdona - dijo agachado la cabeza - ¿Por? Si no has hecho nada - le di una de mis sonrisas burlonas
- Por dejarte aquí esperando - dijo sonriendo y bajando la cabeza, cogí su barbilla he hice que me mirara - No pasa nada, además no es tu culpa - dije dándole un beso.- Que he hecho para merecerte - dijo dándome otro beso - Sabes, mañana van a poner otra vez Titanic en el cine, por su aniversario, y me preguntaba si querias ir a verla - el me cogió de la mano y prendimos camino hacia donde le quitarían la peluca a Niji - Claro, me encantaria ir - después de decir aquello se sentó y le empezaron a quitar la peluca y el maquillaje.
Decidimos ir a cenar a mi casa, pedí pizza para cenar. - Dime, el martes que viene, tienes planes? - pregunto el pelinegro - No, que tienes pensado hacer? - dije con una sonrisa traviesa - Eso es sorpresa - dijo sonriendome de la misma manera - Entonces el martes que viene veré a Nijiro Murakami romántico? - dije con una gran sonrisa.
- Ahora mismo tambien podría ser romántico pero estoy cansado - dijo cogiendome de la cintura - Seguro? Podríamos pasarlo genial - dije con mi cara coqueta - si - dijo dándome un beso - Ve a pagar la pizza - dijo empujandome - que siiiiiiiiii! - dije yendo.
[...]
Ya es por la mañana, decidi yo hacer el desayuno, ayer por la noche Nijiro decidio quedarse a dormir. Hice unos panqueques para desayunar.
Después de desayunar yo tenía que ir a un ensayo para un papel de un personaje. Necesito trabajar, los partidos no pagan mucho. Fui, me dieron una hoja para poder hacer del personaje. Lo hice y tube que esperar un rato.
Adivinadad quien tiene el papel de personaje principal? Yooooo, jajajaja
Nos dijeron que mañana tendríamos que ir a la sala donde vamos a rodar, para conocer al elenco y explicarnos como iran las grabaciones.Después fui a mi casa a cambiarme para ir al cine a ver Titanic, me prepare me puse esto
Cogí las entradas por Internet, Niji vino a recogerme. - Aquí está la mujer de mis vida -dijo dándome un abrazo y luego un beso - Que guapa te ves - dijo mirándome de pies a cabeza - Yo guapa siempre - rei suavemente - Tu te vez guapísimo - dije dándole un pico - Vamos ya, que si no se nos hará tarde - dije subiendome al coche.
Llegamos al lugar y nos pusimos a ver la peli. Grabé algunas partes, en la parte en la que Rose y Jack están en la punta del Titanic. - Tenemos que hacer eso - dije en voz baja - En el tiempo que el barco no se unda - se río pasando su mano por mis hombros.
Llore y mucho en el final - Quiero un Jack en mi vida - dije llorando, vi a Nijiro que me miraba con indignación, pero relajo su cara y me cogió de la cintura - Pues yo seré tu Jack - dijo el dándome después un beso - Te quiero mucho - dije abrazandole fuerte - Yo no te quiero, yo te amo - dijo el - No, yo te amo más - levante la cabeza de su pecho.
- Como tu digas - dijo el dándome un último beso.
🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡
Se que no he publicado nada estas semanas, pero el problema es que me quedo con un bloqueo o no me dan ganas, perdonarme
Chau𓆉
656 palabras
ESTÁS LEYENDO
Nijiro y tu -¿ Que pasaria si... ?
RomanceUna joven que llega a Tokio para jugar a las finales del partido mundial de voleybol. La cual se enamoró de Tokio y decidió quedarse a vivir allí y entrar al equipo del lugar. En el trallecto de la mudanza, conoce a un chico.Que al parecer es su ve...