Acertijo

482 45 3
                                    

Tyler ignoró sus palabras tomando el libro en sus manos antes de volver a la investigación y distraerla.

—Hay un problema aquí. Estas cifras parecen un acertijo, pero no logré descifrarlo, ¿tienes alguna idea?

Decía cambiando de tema intencionalmente mientras le mostraba aquellas cifras bajo la luz ultravioleta. Merlina estaba intrigada cuando escuchó "acertijo" y tomó el libro mientras sus ojos ojeaban las palabras.

“Lo que puede traer de vuelta a los muertos; hacerte llorar, hacerte reír, hacerte joven; nace en un instante, pero dura toda la vida...”

—Eso es memoria. La clave tiene algo que ver con los recuerdos. ¿Cómo exactamente Laurel disparó  ¿El Hyde que hay en ti? ¿Cómo hizo que te transformaras? Porque recordé que dijiste que al principio te despertaste cubierto de sangre sin recordar nada.

Preguntó después de resolver el acertijo que desafortunadamente la dejó con muchas preguntas. Tyler escuchó atentamente sus preguntas y cerró los ojos para tratar de recordar algo, pero nada, todo era oscuridad. Un suspiro de decepción salió de él, lo que implica que no obtuvo una respuesta.

—Por mucho que trato de recordar ese día... no puedo. Lo siento.

Dijo dándole una mirada honesta, Merlina suspiró y asintió cuando vio que él no podía recordar nada.

—No lo fuerces. Intentaremos otra cosa. Tal vez con visiones de nuevo.

—¿Usarás otra visión? Bueno... Ya sabes cómo funcionan en mí

Dijo el chico coqueteando con ella, claramente refiriéndose a un beso. Merlina rodó los ojos sonriendo levemente entendiendo a lo que se refería.

—Me estás tocando, así que si fuera a ver una visión, ya la habría visto.

Merlina se opuso a sus palabras conteniendo una pequeña sonrisa. El por su parte, seguía insistiendo en probar otro "beso".

—Un beso es diferente, quizás logres ver algo.

Tyler siguió insistiendo mientras se apegaba más a ella con una sonrisa tonta dibujada en sus labios.

—¿Por qué te gusta hacer eso?

Ella cuestionó volteandolo a ver con una ceja levantada curiosa por saber su respuesta.

—¿No te gustan mis besos?

Tyler preguntó levantando una ceja, mirándola con una sonrisa atrevida.  Merlina se quedó en silencio negándose a responder a su pregunta y desvió la mirada por la habitación para ocultar su nerviosismo. Tyler sonrió notando su silencio antes de que desapareciera lentamente pensando.

—Oye Merlina... Quizás no sea un buen momento pero, ¿qué somos en realidad?

Tyler decía con seriedad, no se había confirmado si realmente eran pareja o no, no estaba seguro de eso.  Todavía no han hablado de eso con seguridad. Merlina no lo miró cuando sacó el tema de lo que son.

—Solo estamos trabajando juntos para exponer quién está asesinando en la ciudad.

Ella respondió mirando hacia abajo tratando de que no se notase su... ¿Nerviosismo?

—Sí, por supuesto. Es solo trabajo... Claro.

Dijo con decepción, alejándose lentamente para apoyar sus manos sobre la mesita donde habían varios papeles, donde se pondría a buscar pistas, pero en realidad solo quería distraerse o ocultar su expresión dolida que le causó aquellas palabras.

Merlina había sentido algo de dolor cuando el aprobó que solo era trabajo.  Sin notar la decepción en su voz, ella lo miró, pensando que estaba haciendo todo esto para que ella lo ayudara a salir de este lío y no porque el sienta cosas por ella.

𝘛𝘩𝘦 𝘙𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯  | Weyler/Wedyler (Merlina x Tyler) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora