— Baila conmigo.
Yeonjun solía negarse a ese tipo de peticiones, siempre excusándose e inventando alguna mentira para evitar pisar la pista de baile, pero esa noche Soobin insistió.
— Baila conmigo — repitió. El chico ya estaba de pie junto a él, extendiendo su mano y sonriéndole.
— No sé bailar — admitió Yeonjun, apenado. — Nunca aprendí.
Soobin lo miró tiernamente — Eso no importa — dijo. — Yo te enseñaré.
— Soy demasiado consciente de mi torpeza — explicó. — Tus pies sufrirán.
— Estoy seguro de que podré soportarlo — respondió, su mano tomando la contraria. — Baila conmigo.
Yeonjun sintió la calidez de la piel de Soobin y contempló su sonrisa. La música que sonaba era algo que no conocía, pero cuyo ritmo suave lo reconfortaba. Estaban solos, por lo que no había nadie que se burlara de él. Soobin no lo haría.
— Está bien — dijo Yeonjun mientras se ponía de pie —, pero te arrepentirás.
Soobin los condujo hasta el centro de la habitación y se puso delante de él, sus cuerpos apenas tocándose. Yeonjun no tenía idea de qué hacer con sus manos, así que las dejo laxas a sus costados. Estaba nervioso.
— Colócalas en mi cintura — explicó Soobin. Yeonjun lo obedeció de inmediato, sacándole una sonrisa al contrario, quién había dejado sus manos sobre su pecho. Yeonjun esperaba que no pudiera sentir el golpeteo acelerado de su corazón.
Comenzaron a moverse al ritmo de la música. Yeonjun mantenía la vista fija en sus pies, cuidando no pisar a Soobin.
— ¿Por qué ves tus pies? — preguntó el chico cuando lo notó.
— Para ver como lo haces — respondió. Soobin inclinó su cabeza de manera que pudiera verlo a los ojos — Deberías verme a mí en su lugar — señaló con una sonrisa.
Yeonjun sintió el rubor expandirse por sus mejillas mas no desvió su mirada del contrario.
Estaba tan perdido admirando el rostro del contrario que descuidó sus pies, lo causó que le propinara un par de pisotones a Soobin. Aunque le sonrió intentando disimular su mueca de dolor, Yeonjun se sintió terrible.
— Sabes, creo que no fue una buena idea. Yo... — comenzó a decir, alejándose, pero Soobin se acercó para besarlo con ternura. Yeonjun se perdió en la sensación que los labios contrarios le ofrecían, olvidando sus inseguridades.
— ¿Mejor? — preguntó Soobin al alejarse.
— Mejor.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!
Otro capítulo cortito. Ahora si fue algo lindo :)
Espero que les guste.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Yeonbin One shots (Pedidos Abiertos)
RomanceOne shots Yeonbin Aquí encontraras: ♡ Smut ♡ Soft ♡ Omegaverse ♡ Historias un poco raras Pedidos abiertos.