El día de ayer fue un día largo del trabajo y no sólo por eso estaba cansado si no también porque me había desvelado casi toda la noche con bible.
Aún en la cama con los ojos serrados, estiro mi brazo para poder abrazar a mi esposo, sin embargo no logré sentirlo, abro mis ojos y no lo encuentro a lado mío.
Me levanto de mi cama para ir a buscarlo.
Mientras bajó las escaleras me detengo a oler un olor agradable que proviene de la cocina. —Bible, cariño. —Levantó la voz aún bajando las escaleras.Veo de espaldas a bible quien se ve que cocina algo.
Lo sujeto por detrás rodeando mis brazos en el y le preguntó ; —¿Qué cocinas?
Con su mano tocó mis muñeca.
—Fui al mercado mientras tu descansabas y encontré esto para hacer chicharrones y me acorde de ti... Tu querías probar el chicharrón, ¿cierto?Asiento con la cabeza. —Sí, si quería cariño,¿y nuestros hijos?
—Están en la escuela.—Respondio bible. Con tanto trabajo y estrés se me olvidan en que día estamos.
Doy un suspiro y me siento en la silla del comedor. —Lo siento cariño. —Sierro mis ojos y en unos cuantos segundos los abro al sentir unas manos masajiar mis hombros.
—Bible...
Nombró su nombre en forma de suspiro.Estos últimos días e estado muy estresado y la verdad no se si sea por el trabajo o por el aburrimiento. el día de hoy falte a mi trabajo gracias a que bible se había puesto celoso y siempre cuando eso pasa me hace suyo toda la noche... Greo que haré que se ponga mas celoso para que pase a menudo.
El sonido de un plato siendo colocado en la mesa me sacó de mis pensamientos.
Mire el plato en donde había pedazos de chicharrones y tortillas a un lado.—Pruébalo...
Bible me convenció y tome una tortilla y encima le puse el chicharrón.
—¿que tal sabe?
—Mmmm,bible... Sabe muy bien—
Sinseramente pensé que mi querido esposo no podría hacer bien de comer y que quemaría todo, pero no solo esta bien echo sino que está muy bueno.—¿Tu lo gres?
Bible me pregunta mientras me mira y hace unos ojos de cachorro.
—Sí cariño. Deberías de poner un puesto y vender chicharrón afuera de la casa. —
Realmente lo decía de broma, pero Nunca pensé que bible se lo tomaría tan enserio.
ESTÁS LEYENDO
Un emprendimiento
RomanceBuild junto a su esposo bible deciden poner un puesto afuera de su casa, a lo que les van muy bien. Ese puesto les dará felicidad y alegría. Build tiene tres hijos con bible, todos varones.