Se aproximaba la siguiente luna llena faltaba menos de una semana y como siempre igual que todos los meses Stolas ya jodia a Blitzø por mensaje.
«Yo solo quería un día tranquilo en el trabajo pero en vez de eso tengo un teléfono asiendo rin ran por ese emplumado que de seguro ya me esta jodiendo en con encuentro de luna llena»
Apagó su teléfono dejándolo a un lado, no podía romperlo acaba de comprarlo y no tenía más presupuesto para móvil nuevo cada dos por tres, también puso a un lado el archivo que tenía en manos, Ya gasté mucho de mi tiempo en trabajo busco en su cajón y sacó al Grimorio abriendo un miní portal, ya no se tenía que esforzar tanto para hacerlo se podía de que se ¿acostumbro?, tal vez, miro el cielo trasparente de los terrestres por unos momentos, para aburrirse y cerrar el portal.
No había mucho trabajo y solo buscaba matar el aburrimiento, se había dado cuenta también que varías de las páginas que había visto en el Grimorio desaparecieron, supuso que era por el "ritual" del que Stolas hablaba, seguía sin poder creer que Stolas sabía lo de su madre y nunca le contó, nisiquiera mencionó cierta calaverita que el imp siempre traía.
«Solo quiero saber si supo o sabe»
Acogió el móvil en sus manos de nuevo para encenderlo y al ver los mensajes, hasta se puso a leer (cosa que normalmente no haría) y el más reciente le llamó la atención.
Chat: Búho horny
→𝘉𝘭𝘪𝘵𝘻𝘺 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳𝘦́ 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘮𝘦, 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘵𝘶 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢.
Se quedó quieto unos segundos analizando la situación.
«¿Que quiere ahora? Dinero. . .
No, seguro es una trampa para llenarme de sus fetiches,»▻No lo voy a llamar.-
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Cargando llamada. . .
▻¡¡𝘉𝘭𝘪𝘵𝘻𝘺!! .-
Tomó la llamada el Ars Goetia.▻Quieto, ¿De cuanto dinero hablamos?.-
Fue director Blitzø▻Ah- ¡Mucho! Te daré la cantidad que quieras. . .-
Respondió el príncipe▻Genial, pero no voy a aceptar sin saber que es lo que quieres.-
Soltó Blitzø▻Ah. . . ¡Si! Sobre eso, quiero que finjas ser mi pareja es una cena.-
Explicó Stolas.«¿Que quiere que? Yo creí que. . . ¿No se metera en problemas?»
▻Aver Stolas-... ¡Estas bien pinche casado! ¿No te meteras en problemas si se enteran de lo nuestro?.-
Dijo para medió segundo después sonrojarse, ponerse nervioso y tartamudear sin sentido.
▻Este- digo-... Yo- yo quiero decir- ¡Me refiero a nuestro trató! Lo del Grimorio. . .-El contrario suspiro y luego le explicó
▻Verás Blitzy, antes de casarme con Stella tenía un "amigo" que conocía mi secreto de. . . Ya sabes, mi... -
ESTÁS LEYENDO
Grimorio [Stolas x Blitzø] Fanfic
FanficEl 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘰𝘳𝘪𝘰 una de las fuerzas más poderosas en todo el infierno, normalmente portada por 𝘚𝘵𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘎𝘰𝘦𝘵𝘪𝘢, pero.... Que pasaria si algun demonio de rango tan bajo como lo son los 𝘪𝘮𝘱... llegaran a alcanzar las mismas o incluso...