Suspiro mientras ayudaba a levantarse al príncipe del suelo, su combate con el había sido muy divertido por lo que estaban agotados....
Estaba empapada de sudor por lo que quería un baño, este tiempo lejos de la actividad física realmente le había afectado...._ Nos vemos mañana *sonrie*
_ hasta luego Seira *sonrie* espero entrenar nuevamente contigo
_ lo mismo digo su alteza
Saludo a los demás y abandonó la sala del consejo, todo parecía estar muy tranquilo la noche de hoy.....
_ ojalá fuera siempre así *suspira*
Estaba todo tan tranquilo que no noto al joven de gafas que venía frente a ella, el tenía una pila de papeles por lo que tampoco logro ver a Seira....en consecuencia ambos chocaron....
El joven de gafas algo confundió intento mirar a la persona que lo había hecho caer pero grande fue su sorpresa al encontrarse con aquellos hermosos ojos esmeraldas...._ la novia de Arthur ?
Seira rio ante la expresión del joven, el debía ser Elijan el amigo del que Arth le hablo todo este tiempo, con una sonrisa le extendió su mano y lo ayudo a pararse para luego recoger los papeles que se cayeron...
Elijan miro a la joven frente a el, eran una pareja perfecta por así decirlo, ambos muy guapos y sobresalientes...Arthur que bien que jugaste hermano, espero contar con tu sabiduría pensó...._ Debes ser Elijan *sonrie* Arth me contó mucho sobre ti
_ lo mismo digo *sonrie* me habló día y noche de su hermosa y genial novia ~
_ nunca cambia *sonrojada*
_ debería llamarte cuñada ?
Seira miro a Elijan por un segundo y luego explotó en risa, el joven por su parte se sonrojo levemente al ver lo bonita que se veía esa joven riendo.....
Estaba apunto de decirle algo cuando de pronto una voz sonó fuertemente en su cabeza y la imagen de una silueta algo borrosa se sobrepuso en la joven...."Dolor "
"Arrepentimiento"
"Tristeza"
"Odio a sí mismo "
"Idiota"
"Amor"Cayó al suelo mientras sostenía su cabeza, esos sentimientos extraños....no eran de el....
Ni siquiera la conocía....
Seira al ver esto tomo la mano de Elijan al ver su estado, que le estaba pasando....?"NICO! POR FAVOR ESPERA !!"
Al escuchar la voz Elijan miro algo sorprendido al ver cómo la imagen de una mujer de largo cabello rojo extendía su mano intentando alcanzarlo, su rostro era algo borroso pero pudo divisar las lágrimas que caían de esta...
Por alguna extraña razón su pecho se oprimía y no lo dejaba respirar mientras aquellos sentimientos se repetían uno tras otros_ Oye ! Elijan ! *Preocupada*
La voz preocupada de Seira se escuchó, todo se detuvo......
Su respiración volvía poco a poco a ser normal y todos aquellos extraños sentimientos se desvanecían...
La joven lo ayudo a ponerse de pie y comenzó a aplicar algo de magia para estabilizarlo..._ G....gracias *cansado*
_ No te ves bien *preocupada* descansa un poco
Seira lo sento en uno de los bancos mientras seguís aplicando magia, se veía pálido así que ella también se sentó e hizo que el recueste su cabeza en su hombro.....estaba preocupada...
_ Estos pasa seguido ?
_ n...no *agitado*
_ que raro *sería* lo mejor será que descanses aquí un rato....
_ n..no estabas haciendo c..cosas ? Puedes dejarme aquí *sonrie*
_ no! Que clase de doctora sería ? *Sonrie* además eres el mejor amigo de Arth
_ j..jaja...
En otra parte :
Arthur estaba sentado frente a aquella mujer elfo de edad avanzada, todo estaba en silencio y el parecía tener una mirada algo seria...
_ Pasarás muchas dificultades Arthur *sería* tienes un largo camino que recorrer y creeme, no todo será felicidad....
Debes estar preparado para lo que vendrá y todo lo que tendrás que afrontar..._ Lo se.....
_ pero veo algo *sonrie* o mejor dicho...Alguien que siempre estará a tu lado...
Nunca te dejará y siempre estará para ti, Arthur realmente conseguiste una gran compañera...Los ojos de Arthur se iluminaron,.era verdad...
El tenía a la mejor compañera a su lado....
Incluso en su vida como rey ella siempre estuvo con el..._ ella...estará bien.... *Serio*
_ habrá situaciones algo peligrosas pero si, ella estará muy bien *sonrie*
_ que bueno *sonrie*
Con un sentimiento de tranquilidad miro a Sylvi, está vez no dejaría que nadie de los que ama salga herido.....
_ en el futuro son una pareja encantadora *sonrie*
Fin~
ESTÁS LEYENDO
Rojo como el hilo que nos une...
Hayran Kurgu_En nuestra vida pasada gobernamos el imperio juntos con Valor y fuerza.... Pero las ruedas del destino nos separaron ambos prometimos estar juntos aún después de la muerte .... Ahora emos regresado y solo falta reencontrarnos mi preciada Reina...