Luego de la cena había acompañado a Aemond a su habitación, estuvimos conversando unos minutos hasta que me tire a su lado en la cama.−estas cansada? −pregunto Aemond mirándome, al observarlo detenidamente me excité, su postura, su forma firme de hablar, su ojo, siempre quise ver que ocultaba tras el parche.
−un poco, pero sabes que quiero hacer ahora? −pregunte con una sonrisa, el me miro pidiendo que continuara, por lo que me subí en su regazo con un sonrisa−quiero ver que hay tras ese parche y que me folles.
El solo sonrió por mis palabras, me afirmo de las caderas y nos dio vuelta, haciendo que quedara debajo de él.
−puedo cumplir solo una cosa−dijo mientras repartía besos por mi cuello−lo otro es más difícil de cumplírtelo.
Yo con mi poco autocontrol lo empuje, el me miro confundió por la acción, pero yo solo me pare de la cama con dirección a la puerta, era solo un maldito ojo, no entendía por qué tanto drama.
−que mierda te pasa ahora Daenys? −pregunto enojado desde la cama, la que debería estar enojada era yo, el no confiaba en mí.
−no me pasa nada Aemond−dije mirándolo con mis cejas fruncidas−búscame cuando estes dispuesto a mostrarme que ocultas bajo ese parche y follarme mientras admiro lo que hay.
Con eso Sali de la habitación encontrándome con Luke, no habíamos cruzado palabras desde el día que me encontró con Aegon, las cosas estaban tensas entre nosotros, él se quedó parado mirándome hasta que retomo su camino, deduje que se dirigía a su habitación yo lo seguí, necesitaba hablar con él y lo haría ahora, así que cuando el entro a su habitación iba a cerrar la puerta hasta que me interpuse, el me miro y yo simplemente pase ojeando su habitación, nunca había entrado.
−que necesitas Daenys? −pregunto Luke cerrando la puerta a su espalda.
−hablar Luke−dije mientras me acercaba, él se alejó unos pasos−debemos hablar.
−no le diré a nadie lo que vi si es lo que te preocupa
−que? No, no me interesa eso, yo necesito arreglar las cosas contigo.
−Para qué?, ¿para qué después vayas y te folles a Aegon y a mi hermano con la mente en paz? −dijo enojado, me congele al oír sus palabras, sabia lo de Jace.
−mierda Luke, y-yo−dije siendo interrumpida por él.
−no te preocupes Daenys, me lo veía venir de ti−dijo, sin dudarlo le pegue una cachetada.
−no soy una maldita puta Luke−dije mirándolo con rabia, no podía creer que el haya insinuado eso.
−no me refería eso Daenys, lo siento−dijo arrepentido cuando se dio cuenta de lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]°
Fiksi Penggemar𝐀𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐦/.𝑷𝒓𝒐𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒂𝒕í𝒏 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔 "𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅" 𝒐 "𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂" ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ (𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧 𝐱 𝐨𝐜 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥...