Pv Dakota
Desde que me levanto se que tengo que dejar de vivir bajo al mismo regimen todo por que no soy capaz de decirle no a mi padre, por esa razón me comprometí con hunter, el es amble, Bueno, es algo loco, a veces raro pero lo único que esta mierda de vida no le ha quitado es su sonrisa, el siempre te la dará aunque por dentro se este derrumbando muy diferente a mi, yo solo se jugar con las personas, tomar, trabajar y hacerle la vida mierda a personas solo por no saber contradecir a mi padre, mi vida no es fácil mucho menos con policías todos los días en tu oficina solo por que tu padre desapareció de nuevo, se que yo estoy en esto también y se que arrastre a Hunter conmigo pero el quiso apoyarme aunque solo sea una marioneta rota dando ordenes, yo no soy buena persona y no pretenderé serlo, solo quisiera no dañar a nadie mas que no lo merece es lo único que logro pensar mientras me cambio para ir a trabajar.
Después de un tiempo ya estoy lista y conduciendo para mi trabajo, al llegar el guardia me saluda y me dice en que lugar debo estacionarme, mientras subo hacia mi oficina mi asistente (Ava) me informa que Hunter ya esta aquí también me dice sobre mis reuniones del día, en cuanto llego a mi oficina me dispongo a hacer mis deberes que al parecer hoy será un día duro lo pude deducir por los papeles sobre mi escritorio.
Una hora después
Perdí la noción del tiempo creo que ya son las 21:30 mi secretaria se ha ido ya hace horas y yo después de que se fuera baje al laboratorio tenia que terminar unos cuantos proyectos, tenia la migraña al mil pero aun seguía aquí, mientras miraba uno de los pequeños recipientes me entro un mensaje era de Hunter.
Chat . (Dakota =D. Hunter =H )
H: Hey Dak, como vas?
H: Sigues en la empresa, quieres que te recoja para que comas algo, tu secretaria me conto que no has comido nada en todo el día.
La verdad tenia hambre, además necesito salir de aquí la cabeza me mata.
D: Te espero en 15 afuera.
H: Ya voy, bye
D: Bye
Mientras guarde las cosa y me dispuse a esperarlo. El llego exactamente 10 minutos después de hay salimos a comer a un restaurante que había cerca, me conto sobre su día y en como nuevos inversores entrarían a la empresa, estuvimos un rato charlando hasta que decidimos marchamos a casa , mientras el pagaba yo miraba por la ventana y me llamo la atención una chica que iba pasando, era rubia, bajita y iba con un hombre mucho mas alto que ella, la iba seguir detallando pero en ese instante llego hunter y preferí borrar a la mujer de mi mente y concentrarme en otras cosas.
__________________
Perdón por la demora para el prologo he estado ocupada pero ya estoy en la escritura del 1 cap
Nos vemos y perdón lo corto.
Att: Creadora 😶