Vemos a nerfeado poniendo sus manos atras como señal de que no le importaba que lo ataquen y demostraba la vulnerabilidad de todo su cuerpo la mesa que le iba dar se desvio con solo golpearlo todos miraron al kill su aura parecia que derrochaba una sustancia negra
God hand: Mrd ya no podemos hacer nada ya nada nos puede salvar.
Error hand: fallamos en no hacer crecer al kill ahora ya nada podra pararlo.
Mientras hablaban nerfeado hizo aparecer una explosion negra que hizo retroceder a todos el aura era glicheada como un azul, morado y negro, para nuestro querido protagonista ya ni era necesario acercarse a ellos porque los hacia volar con su nuevo poder, telequinesis
Nerfeado: jeje ahora si putitos su juego de matarme va acabar ahora.
Nerfeado se dirigia a todos y se veia como volaban todos los gods paraban el tiempo pero salian disparados hacia el acantilado, los the flex se querian acercar a el pero salian volando igual, los sukuchis no podian matarlo ni usar sus poderes, los defaults que caian de arriba apenas tocaban el suelo salia volando, aquellos reverse que lo querian matar salian volando, ¿dreams escapando? Salian volando, tableflips intentando matar a nerfeado salian volando, todos ya no vieron a nuestro killstream como alguien majestuoso ahora lo veian como una maquina asesina que con tan solo acercarte a el podias morir nerfeado ahora era un ser que debias respetar, entraban algunos plague hand para pegarle pero era casi imposible, se veia caotico la arena de slap royale habia hartos cuerpos tirados, huesos de rattlebones que no pudieron matar a nerfeado, arboles en llamas que eran de los slapple hand, buses destrozados, manos de un color blanco resplandecientes tirados, manos con falta de texturas les faltaban partes, a los reverses les faltaba sus caracteristicoz colores azul rojo y amarillo.
En resumen todas las personas murieron solo se veia alguien en el medio las manos atras aquel aura impregnado de el terror de las almas que alguna vez quisieron escapar de el, y se vio la cara era nerfeado rodeado de cuerpos apilados y una cuantas mesas rotas,
Nerfeado esperaba que se uniera gente porque todo el server se fue y entraron nuevos, con solo ver a nuestro killstreak decidieron matarlo pero no podian sus intentos eran inutiles si te ibas al acantilado con za-hando salias volando, ¿querias tirar una mesa? salias volando, los gods otra vez se reunieron para matarlo armaron estrategias como distraerlo y que lo ataque uno oor detras pero el resultado era el mismo siempre salian volando, cada vez habia cuerpos tirados, un default hand intentando esconderse de el 250 que se veia que tenia 396 kills, se escondio detras el arbol pero como si de un sukuchi fuera nerfeado aparecio detras de el botandolo, algunas veces casi lograban matar a nerfeado pero nuestro protagonista reaccionaba a tiempo, como por ejemplo que fue salvado por un default porque lo golpeo cuando un bus tambien lo golpeo asi disminuyendo el golpe fuerte del bus escolar, pero entro un Bob que a cada rato lo molestaba, aquel bob sabia que nerfeado era un peligro por las 500 kills que tenia asi que a cada rato mandaba a BOB para que le de un "abrazo" y cada vez que lo hacia algunas manos intentaban prohibirle el paso a nerfeado pero el los hacia volar y siempre llegaba hacia el cubo de la muerte donde mataba a bob, pero se unio otro un hallow jack que le tiraba calabaza para que se quede quieto pero tampoco le daba, sukuchi que queria hacer combo con el Bob, no podian matarlo porque siempre alguien se interponia, pero al final mataron a nerfeado y te preguntaras como? Pues fue asi.
Nerfeado seguia la rutina de irse hacia Bob pero esta vez le dio el hallow jack pero se pudo salvar y espero a Bob para que muera en el cubo pero vio un bus delante de el asi que rapido salio de la plataforma invisible donde estaba Bob y no le dio pero un jet le tiro un misil donde le dio casi caia pero un sukuchi que estaba por detras de el lo tiro nerfeado al final cayo, el server volvia a renacer era como dejar un lugar de jungla volver crecer se veia otra vez gods, slapples y los odiados dreams.
Al final pudieron matarlo todos felices, con un final pero para nerfeado un final amargo pero se puso feliz porque consiguio el guante bubble asi que fue al server a joder a los que veia.
FIN DEL KILLSTREAK
bueno papus aqui termina esto fue un viaje largo para hacer esta mamada al final me dic cuenta que lees este libro :v perdon si hay falta de pornografi... hum perdon digo ortografia pero no tengo autocorrector xd pero vere si hay y los arreglare hasta luego aqui termina esto. :v
Atte: nerfeado
ESTÁS LEYENDO
the killstreak (slap battles)
Actionen un dia cualquiera en slap battles donde todos se joden y pasan cosas raras como traspasar el suelo y caerte se ven a todas las personas jodiendose con todas las manos incluso los que tienen más slaps jodiendo pero entra una persona que hara unir...