Cubo⬜❓

405 31 5
                                    

[Narrador]

La noche trascurrio normal el día llego con un brillo tan brillante que iluminaba a medio continente pequeños rayos de luz molestaban a un pequeño gato naranja que dormía plasidamente este empezó a sobarse los ojos mientras recordaba algunos momentos cuando estaba con Kitty le gustaba ese sentimiento puro y plasido le llenaba de alegría y tranquilidad este se voltio para acomodarse pero al ver qué quedó al frente de la otra felina estos se quedaron en esa posición un buen rato sus respiraciónes se escuchaban sus latidos sus ojos se conectaban pero aquella pequeña ese acabo cuando gato dejo salir un sonido de hambre de su estómago cosa que hizo que Kitty se parara -quedate aqui buscaré comida- dijo de manera fría a gato todavía no lo perdonaba era obvio solo le rasco la nuca mientras veía el cielo...
Mientras tanto alguien parecía estar algo no tan "satisfecho"

[Death]

Me desperté algo cansado pero la verdad no fue la mejor noche que digamos me senté en la cama mientras veía a aquella loba la verdad no me llamo la atención se podría decir que no me sadisfacio como pensé me empeze a cambiar después de eso me diriji a hacía la puerta hasta que una voz algo dulce dijo -adonde vas tan temprano?- dijo en modo de pregunta -me voy no.... ¿es obvio?- dije algo molesto me irritaba que pregunten algo tan claro -ohhh vamos no seas amargado- dijo está con voz algo relajada miéntras se paraba aunque le dificultaba un poco -.....- abrí la puerta para después irme de hay encerio que me irritaba esa loba no se creo que esa cosa llamada "trago" me hizo efecto dije mientras caminaba ....hasta que me acordé de alguien sonríe mientras silbaba ......

¿Gato?

Gato!

GATOOO!

Ah! Que paso? - respondí algo asustado

Kitty- es encerio?.....solo vamos 1 minuto y te duermes?! Es encerio...- respondí algo egocéntrica-

Gato- ha lo siento Kitty estaba pensando en algo jeje -dije algo apenado-

Kitty- como sea ....toma -dije lanzandole un trozo de carne frita-

Gato- Ha! Quema quema QUEMA!!! -dije mientras corría-

Kitty- hay tenías que ser-

La felina lo perseguía mientras el otro gritaba una pequeña risita se escuchó en medio de la persecución era algo ¿divertida? Varias risas fluían.....

Kitty- de todo te quejas gato- dijo mientras se apoyaba en un árbol

Gato- YO? Quejarme si me diste una ¡molleja de perro!

Kitty- y como sabes que era de perro?-dijo mientras miraba al gato con una mirada ganadora-

Aquel gato se había quedó sin palabras.....encerio hasta el estaba razonando sobre su respuesta....este sin masa opción comido aquel trozo de carne mientras que aquella felina lo miraba para su vista era tierno el gato hasta que.....un sonido salió de su estómago tenía hambre el gato la miro y hizo una mirada de burla cosa que la felina se avergonzó.

Gato-oye Kitty toma -dijo mientras extendía su brazo para darle el trozo de carne-

Kitty- uhg yo no voy a comer eso -dijo enoja ya que era vergonzoso esa situación se suponía que el era el humillado no ¡YO!

Gato- toma -dijo mientras miraba a la gata

Kitty- ....- tomo la carne y comió detras del árbol-

Gato- este observaba como Kitty comía este se rió un poco aunque se había quedado sin comida pero al ver a aquella felina que amaba eso calmaba su apetito

Todo está tan tranquilo

Que bonito.....

Ojalá nada se destruya


:)

waaaaa sorry por no actualizar estaba concentrada en pasarme el geometry dash  a cabe aclarar que este ship será algo temporal no se encariñen xD 😿

¿💔⚠️ This is Love⚠️💔?[Death x Puss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora