Capitulo 26

10 1 0
                                    

(Escuchen la canción les explica muchas cosas)

No vi a Damian los días siguientes, parecía que ya me había acostumbrado a estar sin el , solo algunos días en su ausencia sentí el horrible vacío de no tenerlo a mi lado , realmente no importa cuánto tiempo pasará, el sentimiento de estar sin él jamás se iría.

Al pasar de los días lo volví a ver, no voy a negar que me sentí tan bien y tan completa , no cabía duda que lo que sentía por el era total y completamente honesto , realmente desde que estoy con Damian no conseguí novio, realmente no lo necesitaba, de alguna manera Damian ocupaba ese puesto y era más que suficiente.

Me pongo unos jeans y mi jersey de los lakers, me veo muy bien , a decir verdad nunca eh sido muy femenina entonces es normal ir por la calle y verme así.

Muchas veces le quitaba las gorras y las camisas a Damian , el lo amaba siempre me decía que me veía tan linda.

Estoy terminando de arreglarme cuando veo que mi móvil prende , no sabía quién era el que me ha ka mandando mensaje, dejo de lado todo lo que estoy haciendo y prendo la pantalla del móvil , realmente de todas las personas que me podrían escribir me escribe Damian, no supe como sentirme en ese momento , por un lado me sentía muy feliz , pero por otro me sentía enojada, enojada quizá por que no lo vi varios días.

Mensaje Damian.*

Vas a salir? .

De inmediato conteste, el enojo no era suficiente como para evitar estar entre sus brazos.

Sisisi bebé

Le respondí muy emocionada.

Mensajes Damian *

Te veo afuera en diez.

Me apuro y cuando por fin estuve lista me di un vistazo más solo para verificar que si me veía linda , era algo que jamas haría , salir sin verme bien , quizá podía verme fea en la escuela, pero junto a Damian jamás.

Besos sabor tutsi pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora