[Aquí usaré a los personajes de otra historia que escribí: t o g e t h e r, espero la vayan a leer]
Jungwoo dejó su laptop en su cama y se levantó, secó sus lágrimas con las mangas de su ropa, al escribir todo eso estaba recordando lo que había pasado.
Tuvo un sueño inocente, en el que volvió a tropezar, con la misma piedra pero en diferente lugar...Yangyang le había quitado todo el brillo a Jungwoo, su alegría y energía no era la misma. Yangyang y Jungwoo se separaron, Yangyang esperaba ver a Jungwoo llorar, este en lugar de hacerlo solo respiró y se retiró, sabía que rogar por amor ya no estaba bien, a Yangyang nunca le parecía suficiente el esfuerzo que le daba Jungwoo para mantener la relación viva. Jungwoo inconscientemente se había alejado de todos ellos, solo le quedaba Minjeong, eran ambos contra el mundo, ya no esperaba ni un beso de Jaehyun o una buena acción de Yangyang, otra vez habían roto su corazón.
_ _ _
"¿Y ya te acostumbraste?", la respuesta de Jungwoo siempre era en negativo, Yangyang lo había ayudado en bastantes aspectos de su vida y no lo había notado, pero ya era hora de que Jungwoo maneje su propia carga.Minjeong encontró la laptop de Jungwoo mientras este se había quedadl dormido, leyó todo y comprendió lo difícil que había sido el amor para su hermano, es por eso que Woo siempre le daba la confianza de hablar de cualquier cosa, para que no sufriera en un futuro por un chico como Yangyang, alguien que nunca mostró su verdadera versión hasta el final. O como Jaehyun, que mostró su verdadera versión desde un inicio y nunca hizo algo por modificarla.
_ _ _Tzuyu: Whoa, yo no hubiera podido ser igual de fuerte que tú...
Taeyong: Yo tampoco, eres bienvenido a nuestro club.
Jungwoo: ¿Club?
Doyoung: Algo así como un club de corazones rotos.
Sana: Todos nosotros tuvimos una decepción amorosa.
Taeyong: Excepto Jeno...
Jungwoo: Muchas gracias, pero ahora yo solo pienso en estudiar.
Sana: Es sano distraer tu mente siempre y cuando abras tus sentimientos, también debes desahogarte.
Jungwoo: Lo tendré en cuenta Sana, muchas gracias.
Doyoung: ¿Y qué te trae por Japón?
Jungwoo: Pues aproveché mi desgracia amorosa y escribí un libro, en tres días inicio con la firma de autógrafos aquí.
Taeyong: ¿Tienes una copia del libro?
Jungwoo: -asintió y entregó un libro a Taeyong- Te lo regalo, es lo mínimo que podemos hacer por ustedes y recibirme aquí en su casa.
Tzuyu: No es nada, de verdad, al contrario, hubiera sido un gusto conocer a Minjeong, se nota que te ama demasiado y tú la proteges, yo siempre quise un hermano mayor.
Jungwoo: Minjeong se quedó con su mejor amiga en Corea, ella ya casi será mayor de edad.
Sana: ¿Piensas quedarte para siempre o simplemente estar por un tiempo?
Taeyong y Doyoung: Nosotros podemos darles una casa para ti y Minjeong, vengan con nosotros.
Jungwoo: No me gustaría ser una molestia.
Tzuyu: No lo eres, ustedes siempre serán bienvenidos y los recibiremos.
Sana: -revisando el libro- Maldita sea, cómo no se me ocurrió hacer un libro?
Jungwoo: Que linda es.
Taeyong: Ella siempre nos hace feliz, créeme que nosotros daremos lo mejor como familia para ayudar a curar tu corazón.
Jungwoo: Tendré que hablar con Minjeong, ella aún está bajo a mi cuidado._ _ _
[En video llamada]Minjeong: Hey, Woo!, Te extraño mucho hermanito.
Jungwoo: Yo también te extraño demasiado mi princesa...
Minjeong: ¿Le está yendo bien a tu libro?, ¿Mi hermano ya es conocido por todo Japón?
Jungwoo: Si hermanita, todo me está yendo muy bien. -subió un poco la cámara para secar sus lágrimas-
Minjeong: Yo te conozco, sé que aún duele... Desearía estar ahí contigo, hermano.
Jungwoo: Princesa, donde me estoy quedando me propusieron eso, ¿quieres venir a vivir a Japón conmigo?
Minjeong: Pues estoy apunto de llegar al aeropuerto, ven por mí, sabía que no me ibas a querer dejar sola.
Jungwoo: Y con permiso de quién viajaste?
Minjeong: De mi mamá, ella firmó el permiso. Ven hermanito, estoy apunto de llegar.
_ _ _
Minjeong y Jungwoo demostraron que el amor de hermanos también está en momentos malos y buenos, ellos seguían su camino, eran felices con los consejos del otro, el dolor del corazón disminuía siempre que Minjeong estaba para Woo.[Fin <3¿]