Capitulo 8

352 37 1
                                    


No puedo dormir estoy tan estresado por esto que me es imposible reconciliar el sueño me dolía un poco la nuca y mi espalda para luego escucharlo a el empezar hablar por celular me dolía la cabeza sentía que lloraría por el mismo estrés que estaba sintiendo.

Ya no era tanto un estudiante si no medico de hecho el caso de este niño me mantiene estresado yo le prometí que le haría el trasplante que necesita pero... el solo esta empezando a empeorar después recibí una llamada.

--¿Medico Chishiya?.

--Con el habla ¿pasa algo?.

--Si debe de hacer doble turno hoy ¿puede venir ya al hospital?.

--..Si ya voy.

Colgué la llamada para luego ponerme la ropa de medico y salir lo mas rápido posible si tenia suerte agarraría un transporte o algo parecido pero para mi mala suerte no fue asi debía de ir caminado pero ahora las calles son muy peligrosas para andar por ahí, tenia ese típico mal presentimiento esa corazonada empecé a acelerar el paso cuando un carro se estaciono frente a mi. Mierda.

--Oye tranquilo. -era Niragi. –Ando de buenas sube. -abrió la puerta de copiloto ahora no me interesaba si debía de ir con el, es mi trabajo que debo de llegar a tiempo por lo que me subí. --¿Queda lejos el hospital?.

--Mas o menos... a 20 cuadras de aquí.

--Bien ponte el cinturón.

El empezó a manejar un poco rápido mas que no habían carros en la carretera luego llegamos me baje tan rápido como pude para ver a la madre de Hayato llegar con el chico en brazos.

--Se puso muy mal... por favor doctor ayúdelo. -ella estaba tambaleando Niragi salió del carro para acercarse y agarrar al chico.

--Señora entre por favor tu igual Niragi.. traigan una camilla. -acostaron al chico yo le puse una mascarilla. –Hayato respira, infección grado tres debemos pasar a cirugía ahora.

Pasaron las horas logramos que el chico tuviera una buena cirugía ahora estaba bajo los efectos de la anestesia para mi sorpresa Niragi aun estaba allí junto con la madre de Hayato el.. la estaba consolando.

--¿Cómo esta mi hijo?. -dijo ella.

--La cirugía fue un éxito es esta con la anestesia... hare lo posible para que le acepten el trasplante para Hayato.

--Gracias. -ella dio una reverencia. –Mi niño... -ella miro a Niragi. –Gracias por estar conmigo joven.

--No es nada señora. -dijo el haciendo una ceña que lo siguiera. --¿Qué paso?.

--El chico... esta mal si no recibe el trasplante. -suspire. –No creo que aguante mas, gracias por quedarte con su madre y ayudar a cargarlo ¿tu no tenias planes?.

--Lo cancele...

--Mm en fin si quieres vuelve pronto va a amanecer. -el asintió. –Y gracias por traerme, de nuevo.

--De nada.

El se fue yo tuve que hacer doble turno por lo que debía de quedarme en el hospital después de unas horas por fin me dieron la salida en cuanto llegue simplemente me quite los zapatos y me acosté en el sillón quedándome profundamente dormido, me descanso no duro mucho después sonó mi alarma debía de ir hacer los exámenes me estire para luego ver mi celular.

''Exámenes cancelados''.

--¿Eh?. -me estire un poco.

Según el informe los cancelaron por varias reuniones de maestros que no se porque esa es la única razón en fin, seguí estudiando me dolía la cabeza como nunca para luego ver que Niragi entro.

Ámame y hazme volar NiragixChishiya\\ChishiyaxNiragiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora