El dolor en mi pecho era fuerte aunque no me gustara sabia que debía de llorar no podía reprimir mas el llanto sentía el típico nudo en mi garganta las lagrimas salían por si solas... agarre mi celular para marcar el numero de Kuina ella me contesto parecía estar en una fiesta.
--Shun ¿Qué pasa?.
--Bonita... -mi voz estaba cortada casi ni podía respirar. --¿Estas ocupada?.
--Shuntaro. -parecía que entro en algún lado ya no se escuchaba tanto ruido. --¿Qué paso?.
--No... me siento bien yo... -sentía que la respiración me faltaba. –Kuina no puedo respirar. -puse el celular en alta voz a su vez lo deje a mi lado.
--Shuntaro ¿en donde estas? ¿en el departamento? Espérame. -volví a escuchar ruido luego silencio. –Iré lo mas rápido que pueda, Tatta llévame a los departamentos ahora... ahora intenta respirar.
--Eso hago... -mi corazón latía con fuerza mi cuerpo temblaba al igual que mi voz. –Mierda... ¿Qué me pasa?. -intentaba inhalar y exhalar sin éxito solo sentía como se me cerraba mi garganta. --¿Bonita por donde vienes?.
--Ya estoy cerca.. ya casi llego Shun... ve rápido Tatta.
Mierda no puedo respirar... vamos tengo que inhalar y exhalar.. carajo no funciona.
Escuche a alguien correr por los pasillos después abrir la puerta era Kuina ella se acerco a mi tomo de mi mano en signo que estaba allí conmigo.
--Respira.. ya estoy aquí. -aprete su mano con fuerza.
Sentí como el otro brazo de ella me rodo por encima del hombro haciendo pequeños movimientos como si me estuviera consolando puse mi cabeza sobre su hombro mientras intentaba recuperar el aire, ella empezó a tararear.
--¿Podemos ver una película?. -pregunte ella asintió.
--¿Qué quieres ver?. -me encogí de hombros. –Hey ¿vemos la típica película americana?. -me rei para luego asentir. –Bien... tranquilo Shun..
Después de un buen rato me quede dormido en ese sueño pesado... en la mañana siguiente desperté en ¿mi cama? Una fuerte tormenta hizo que me erizara por completo luego me levante vi a Niragi en el sillón.
--Hola. -dijo el. –Kuina en la noche se fue dijo que era algo de su madre asi que.. ¿todo bien?.
--Estoy bien ¿Por qué?.
--Tienes los ojos hinchados, iré por hielo.
--Hace frio.. ¿dijeron algo de alguna tormenta?.
--Hoy en la mañana ¿café?. -asentí. –Todo esta cerrado no es buena idea salir.
--¿Quién.. me paso a mi cama?.
--Ah fui yo, Kuina dijo que te pasara. -me dio la taza de café.
La mirada de el y su tono de voz sin duda me molestaba como nunca sin duda lo odiaba, me di la vuelta y me volví a meter.
Pasaron los días ya me volví oficialmente en doctor en el tiempo en el tiempo que el estuvo conmigo me hizo la vida imposible, lo odio.
Decidí darme una vuelta ir por un helado ¿o yo que se? Simplemente salir aun así sea solo... un par de chicos haciendo el ridículo por favor no tienen 15 años compórtense.
Al momento de cruzar la calle vi que todos miraban algo mire al cielo mientras caía un... ¿meteorito?.
Desperté en una camilla de hospital con todo mi cuerpo adolorido me ardía un poco los ojos ¿y como no? Los doctores me explicaron que tuve un paro cardiaco por un minuto... morí por un minuto Había mucha claridad allí solté un suspiro para escuchar a alguien toser por lo que voltee.
ESTÁS LEYENDO
Ámame y hazme volar NiragixChishiya\\ChishiyaxNiragi
FanficTres meses antes del accidente de Shibuya Chishiya entra aquella universidad una de las mejores de Tokio, los estudiantes de esta universidad se les otorga una pequeña habitación con todo lo necesario es como varios departamentos solo para los estud...