Llegamos al hospital baje del auto y la lleve en mis brazos, las puertas cerradas abrieron y a las vez se acercaron unas personas, trajeron una camilla.
Me empezaron a preguntar que sucedió y les respondía todo, les pase el medicamento y ahí se alertaron.
Estaba en la sala de espera hay poca gente, sentí una mano en mi hombro, gire y era Aizawa.
—Shouta.
—¿Cómo se encuentra.. Qué realmente pasó?
—Ahora no me han dicho mucho.. A Ingerido un medicamento para dormir pero solo debía tomar uno..
Note que cambio un poco su mirada, simplemente suspiró.. luego le conté todo.
—Temía que esto sucediera.. —Dijo.
—¿Dices que ella.. —Baje la voz. —intento quitarse la vida?
Bajo su mirada, también sabía lo que pasó hace unos meses, perder a alguien no es fácil.. Pero en mi nunca pasó en mi cabeza quitarme la vida..
—Llamaré a su padre.
Sin decir más se alejo un poco para comenzar una llamada.
Mientras tanto Aizawa en la llamada.
Llamada
—Hola, ¿con quién hablo? —Respondió mi padre.
—Señor Hiroto.. Disculpe, señor Ryan, soy Aizawa, el tutor de su hija..
—Ah.. Aizawa, ¿a qué se debe a esta increíble llamada?
—Tengo el deber de informarle que su hija se encuentra en el hospital..
—¿¡Qué!? ¿Qué le pasó, está grave.. en qué hospital está?
—Él héroe Present Mic la trajo a urgencias, la probabilidades son un intento de.. Suicidio... Ya esta siendo tratada pero es mi deber de informarle..
—¿¡Cómo?, mi hija nunca hubiera hecho eso!... ¿¡Quien se cree usted para asumir eso!?
—Señor.. Eso solo son suposiciones, no hay nada confirmado aún, estamos esperando los exámenes.
—¿Y tú dónde estabas, no sé supone que usted es el tutor de ¡mí! hija, usted debería haber estado al pendiente de ella y..
—Señor Ryan, yo..
—¡Usted nada!, no me haga perder más el tiempo, ya vamos llegando.
—¡Espere!
Corto.
Me había colgado, espero no venga con Hawks.. Estaba molesto, se que es su hija pero ella misma me ha dicho que aún no es capaz de decirle a su padre todo, se supone que yo solo soy su maestro y quien debería saber más es su padre, no yo.
Ella me confesó un poco de lo que la pasaba cuando joven, ni siquiera su padre hasta el día de hoy sabe lo que tuvo que pasar su hija.
Yo estuve al tanto de ella mientras buscábamos la manera de mandar presa a su madre, y con mucha ayuda lo conseguimos.
Regrese donde estaba Mic sentado en una silla, se notaba preocupado, al igual que yo. Sabíamos que ya estaba siendo tratada pero no había mucha ayuda en estas horas de la noche.. solo tocaba esperar a que despertará.
—Sino hubiera llamado... Ella ya estaría..
—Ella estará bien —Aizawa. —, es fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
أدب الهواةEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...