"Los logros y metas personales... se disfrutan mucho más cuando los compartes con alguien allegado a ti. Y si crees que no tienes a alguien así... no te preocupes... En cualquier momento o lugar, llegará alguien que los celebre contigo... O puede que ya estén allí... y tu no te des cuenta..."
===============================
Casa de Tadano Hitohito.
Fin de semana - Mediodía.
===============================
Un día caluroso como nunca. El excesivo ardor que transmite el aire por todo lugar hace que los ánimos de la gente suban o bajen de manera significativa, dependiendo de la persona, claro esta.
¿Quién desperdiciaría un día tan cálido como este?
Bueno, considero que la mayoría preferiría quedarse en casa con algo que refresque el cuerpo, ya sea un helado o un abanico improvisado. Pasar el rato viendo a la nada mientras se piensa en todo... una acción que resulta repetitiva en aquellos que se mantienen en medio de un dilema que no alcanzan a comprender.
Y este es el caso de un chico al que todos conocemos...
- Hermano. Tien..... ¿Eh? ¿Qué haces acostado Ahí?
- ...Tras entrar a la habitación, la hermana menor de Tadano Hitohito, Hitomi, se encuentra con su hermano estando acostado en el suelo.
Completamente en silencio y boca arriba.
¿que...? ¿Estas en un viaje terrenal?
Piensa Hitomi
- ....oye ¿No se supone que tienes exámenes desde la otra semana?
- ....Nuevamente sin respuesta. Parece como si no estuviera presente en ese momento.
Ante esta situación, su hermana su molesta por la falta de atención hacia ella y le pellizca el lateral del pecho con recelo.
- ¡Auch! ¿¡Hitomi!? ¿Qué pasa...?
- Es la segunda vez que te veo de esta manera. ¿Qué te pasa últimamente?
Pregunta su hermana con tono molesto.
- ¿Yo? ¿A qué te refieres?
- Viendo el techo de la habitación con la boca abierta y ojos perdidos como un tonto. Tanto en tu cama, tu escritorio... ¡E incluso sentado en las escaleras del edificio! Pareces un zombie o algo así...
Tadano sólo baja la vista. Y su hermana sigue recriminándole.
- ¿Sabes? No te había visto así desde que estabas en secundaria, cuando te rechaza-
- ¡Esta bien! ¡Esta bien....! No hace falta que me lo recuerdes....
Interrumpe Tadano un poco avergonzado.
- ¡Entonces levántate de una vez!
- Si...
Su hermana deja la habitación de ambos y Tadano se suspira con pocas ganas.
Haciéndole caso a Hitomi, el chico se levanta, estira el cuerpo un poco y asoma la vista por la ventana al frente de su escritorio.
- Voy a ver a mamá para ayudarla en las compras. Tu Haz lo que tengas que hacer.
- Esta bien... *Suspiro* ve con cuidado.
Hitomi sale de su casa. Y Hitohito queda envuelto en el silencio desolado de su hogar.
Sin saber que hacer, Tadano se sienta en su escritorio y mira perdidamente su cuaderno.
- ¿Qué me pasa últimamente...?
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo intentarlo...? TN x Tadano Hitohito. (Komi san can't communicate fanfic)
FanficEsta es la historia de TN, una muchacha con un severo problema de inseguridad que predomina en su ser y una característica peculiar, siendo victima del transtorno conocido como disartria. Ahora una adolescente, logra ingresar como estudiante a la pr...