¡Hola y que tal a todos aquí de regreso Izayoi de Cisne!, como dice en el título de la actualización traigo de regreso esta sección de votaciones para un nuevo especial, haha debo de admitir que esta sección la había dejado muy de lado, aunque creo que fue lo mejor ya que debía de avanzar con la historia lo suficiente para no estar tan atrasado, tomando en cuenta en el punto que se encuentra la historia creo que es el momento adecuado para un nuevo especial.
Pero bueno dejando de lado esto, creo que ya la mayoría saben cuál sería la dinámica de estas votaciones, pero de igual manera la explicare, lo primero es que daré ciertas opciones de personajes y el que tenga más votos saldrá en un especial con Allen Walker, dependiendo del personaje la temática del especial estaría variando, además que dicho especial podría ser tanto canónico como también podría no serlo.
Segundo punto, solo hay un voto por persona, si votas por un personaje y después votas por otro entonces tu voto será anulado por lo que no será contado, así que escojan sabiamente porque no habrá vuelta atrás.
Tercer punto y último, el limite de estas votaciones será el 13/02/2023 a las 12 AM (hora MX), por lo que se darán los resultados el día siguiente
Ahora la lista de personajes es la siguiente.
1. Sirzechs Lucifer.
2. Rías Gremory.
3. Akeno Himejima.
4. Koneko Tojou.
5. Yuuto Kiba y Issei Hyoudou.
6. Sona Sitri y Tsubaki Shinra.
7. Saeko Busujima.
8.- Gato misterioso
¿Habra nuevo ganador?, ¿Sirzechs ganara otra vez?, ¿Akeno tal vez vuelva a ganar?, pues quien sabe todo dependera de ustedes, hasta al gato podria ganar a todas esas waifus y husbandos, no hay que subestimar a nadie
Las votaciones se tomarán en cuenta en esta publicación y en el video que estaré subiendo en YouTube (el cual subiré mañana), como tal aun no tengo una fecha de cuando estaré publicando este especial, ya que apenas estoy trabajando en el capitulo del fanfic de Inuyasha y el cual espero terminarlo antes de que se acabe el mes.
Sin mas que decir, espero que tengan buenas noches y nos vemos en una siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Entre un Humano y un Demonio
FanficSirzechs Lucifer y Allen Walker han sido victimas de las crueles guerras, desde temprana edad han presenciado los actos mas viles que solo una guerra puede dar. Muertes y pobreza es poco de lo que han soportado toda su vida, viendo como su propia ge...