Capitulo 27 segunda parte

7 1 0
                                    

Sabía que ya no podría conciliar el sueñoasí que sali tras mi papá y lo despedí en la puesta   no tarde mucho en ver como se iba,  puesto que el aceleró y desapareció  entre la neblina de la madrugada.

4:55  am comenzaba a limpiar mi casa , realmente ese momento lo disfrute puesto que todos estaban dormidos y ya que mi madre no vive conmigo puedo estar haciendo lo que quiero sin preocupación alguna,  mientras lavaba trastes pensaba en Damian realmente me sentía feliz  era como un logro para mi.

6:00 am todo ya estaba listo yo ya me sentía agobiadaasí que me coloque un suéter y tome mi encendedor colo blanco.

Salí a sentarme en la banca a fumar , me sentía como una mujer de la gran  ciudad,  una parte de mi siempre había querido ser asídespués de todo caí  en la realidad y me di cuenta que ya iba por mi segundo cigarro,  realmente no me importaba puesto que amaba la nicotina en mi cuerpo.

Sentí el aire fresco pegar contra mi cuerpo,  tenía la mirada gacha y le daba pequeños golpes al tabaco para tirar la ceniza , me divertía hacerlo aunque fiera estúpido.

Tras acabar el segundo cigarrillo no dude y prendí el tercero,  mi sexto sentido me hizo levantar la mirada para ver hacia la ventana de Damian,  el me estaba observando fijamente, su semblante era inleible,  pero sabía que verme ahí le molesto, casi de inmediato sentí una preocupación al saber que su disgusto era por eso.

Me estoy arreglando para salir , todo era igual que los otros días , a decir verdad me encantaba la rutina que hacía,  hundida en mis pensamientos escapo de la realidad o al menos así era hasta que a lo lejos escuché una risa muy familiar.

Mientas me rompía la cabeza tratando de pensar en quien era el grito de algunos de mis amigos , en eso momento se me erizaron  los vellos de la nunca pues el apodo que oí era nada más y nada menos que el de "un amigo" del pasado con el que había tendido algo.

Besos sabor tutsi pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora