Hoseok estaba en el parque jugando con su pequeño cachorro cuando vio que Namjoon venia caminando.
—Namjoonaaa aquí, ven.
Namjoon levanto la vista y pudo ver a su amigo, camino hacia el sonriendo como niño travieso mostrando sus hermosos hoyuelos.
—Hola Hobba ¿Qué haces aquí a esta hora?.
—Nada, saque a pasear a mi hermoso bebe, mi hada del bosque tenía que reunirse con Lucrecia y Felicia.
—¿FELICIA ESTA AQUI?—dijo Namjoon sorprendido.
—No, es una video llamada—dijo Hoseok—¿Por qué preguntas?, y no me mientas somos amigos de toda la vida, estuvimos en todos nuestros momentos más importantes, solo una pandemia pudo evitar que estuvieras presente en nuestra boda doble y que nosotros no estuviéramos para ti cuando tus padres murieron, así que ahórrate la mentira que pensabas decirme y dime ¿Qué pasa con Felicia?.
Namjoon miro hacia otro lado.
—Sé que te gusta, tu don de destruir cosas se activa cuando ella está cerca, sin contar que cuando crees que no te vemos la devoras con la mirada.
—Hobba ¿Tanto se nota?, tienes razón bella Fel me encanta, no puedo dormir esta todo el tiempo rondando en mi mente, su risa, su cabello, piel y manos me tienen embobado, sin ir más lejos hoy hice una locura me atreví a seguirla y provoque un encuentro.
—¿Qué hiciste qué?, ¿Cómo que provocaste un encuentro?—pregunto su amigo desconcertado.
—Sí, vi que salía con los mellizos del colegio y no pude evitar seguirlos hasta llegar a una tienda, entre como si iba a comprar algo y los niños al verme me invitaron a cenar y a preparar el pastel de Brisa.
—¿Cocinaste también? y ¿No rompiste nada?.
—No, no solo no rompí nada, sino que también probé esa delicia llamada dulce de leche.
—Querido hermano solo puedo decirte que trates de calmarte es evidente que al igual que Min y yo te has enamorado de una maravillosa mujer se volverá tu razón y obsesión por partes iguales y no querrás dejarla nunca.
—Así es, eso es lo que siento, sabes se supone que solo estaré este año con ustedes y después debo volver a Corea para enlistarme, pero si ella me acepta sería capaz de volverme un desertor aunque eso signifique perder mi honor.
—Querido amigo en verdad estás enamorado de los tres siempre fuiste el más firme en tu convicción con respecto a servir a nuestro pais, recuerdo que te enojaste con nosotros cuando casi dudamos en hacerlo, pero tus consejos nos hicieron entrar en razón, nunca te agradecí lo suficiente si no lo hacías hoy seguramente estaría en la empresa de mis padres casado con la mujer que eligió mi madre y siendo muy infeliz, por otro lado se lo que sientes mejor nadie bueno talvez Yoongi, nunca imagine ni en un millón de años estar unido a una mujer latina con un espíritu tan libre y alegre pero Brisa es mi vida entera, mi complemento perfecto saca mi mejor versión así que si te entiendo perfectamente, por otro lado, entiende que no tienes una tarea fácil, la situación de Felicia no es sencilla en ningún lugar es bien visto que una mujer con dos hijos pequeños que a enviudado hace poco tiempo vuelva a formar pareja con alguien 10 años menor.
Namjoon escuchaba atentamente a su amigo sentía por fin algo de calma al poder compartir con el sus sentimiento así que tomo valor y le conto la verdad sobre el tiempo que el llevaba enamorado de la pelirroja. Los dos amigos partieron de vuelta a la casa viendo las volteretas que daba Mickey mientras corría, a partir de esa noche Hoseok sería el guardián secreto más profundo de Namjoon. Al llegar a su departamento Namjoon repaso en su mente todo lo pasado con Felicia, la conversación que había tenido con Maggie le había dado el valor para declararle sus sentimientos a la pelirroja y poder hablarlo con Hoseok fue más que liberador.
Tomo una última cerveza se dio un baño y ni se molestó en vestirse para ir a la cama, deseaba sentir la suavidad de las sábanas de algodón en toda su piel imaginando que serían las delicadas manos de Felicia recorriéndolo en toda su inmensidad.
Por la mañana los chicos estaban muy emocionados por el cumpleaños de Brisa, Felicia en cambio no quería ir era muy difícil enfrentar lo que en realidad sentía no quería ver a Namjoon y aún seguía algo molesta con sus amigas por esa necesidad romántica de buscarle una pareja, de
todos modos preparo a los mellizos y ella eligió un hermoso vestido color fucsia con unas zapatillas de tacón muy bajo, ondulo su cabello y se maquillo muy suave, solo delineo sus ojos y puso algo de brillo en su labios se miró al espejo y pensó que tal vez había exagerado con el atuendo era demasiado festivo y algo revelador y cuando iba a cambiarse su hija entro la abrazo fuertemente.—Mama estas tan hermosa, por fin te vemos con más colores ayer ese bello vestido morado hoy este que es impactante, te robaras muchas miradas aunque yo creo que tú quieres que alguien en especial te mire.
—Vamos Maggie busca a tu hermano ya vamos tarde y no digas cosas como las de ahora cuando lleguemos a casa de Brisa.
Por otro lado, Namjoon se preparó muy temprano. Eligio unos jeans de corte clásico una camiseta de color blanca y una camisa abierta color verde, estaba listo para enamorar a su bella Fel.
BELLAS PERSONAS COMO MAYO ES EL MES DEL CUMPLEAÑOS DE ENSEÑAME REGALO LES TRAIGO EL CAPITULO OCHO
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amarme
ФанфикFelicia una joven mujer de 39 años, madre de mellizos, viuda y profesora de literatura inglesa. Para ella después que Fausto miro a causa de la pandemia, vivir se había convertido en la rutina de respirar, jamás imaginó que su vida seria transformad...